¿Está Simyo con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (34%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 😷 Mochi 😷 
    (@Danimartinezdz) reportó 😷 Mochi 😷 
    (@Danimartinezdz) reportó@anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura. 
- 
            
 Celine 
    (@LynxX1O) reportó Celine 
    (@LynxX1O) reportó@Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema 
- 
            
 . 
    (@aresprobo) reportó . 
    (@aresprobo) reportóLa atención telefónica de simyo es una ****** 
- 
            
 Manuel Romera 
    (@ManuelRomera8) reportó Manuel Romera 
    (@ManuelRomera8) reportóPara activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos 
- 
            
 D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ 
    (@r7x50lum4v3n) reportó D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ 
    (@r7x50lum4v3n) reportóLa gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis... 
- 
            
 Saraht91 lvs paula;Angie's fan28H 7 días ×͜×💚 
    (@Sarah_dobls) reportó Saraht91 lvs paula;Angie's fan28H 7 días ×͜×💚 
    (@Sarah_dobls) reportó@medicinexme Mi compañía es simyo pero el wifi es Movistar 
- 
            
 Nebirous 🟥🟨🟪 
    (@Nebirous) reportó Nebirous 🟥🟨🟪 
    (@Nebirous) reportó5 minutos en espera con @simyo para que me atiendan y cuando por fin me atienden al operador se le "corta" la llamada en cuanto le explico mi problema 
- 
            
 Jose Alcántara 
    (@versvs) reportó Jose Alcántara 
    (@versvs) reportó¿Lo de los 30gb de Simyo tiene alguna pega? ¿El típico efecto de que olvides darlo de baja y te reclamen una libra de carne de la parte de tu cuerpo que ellos digan? 
- 
            
 Dame frío que me ponga bien 
    (@quedolordecalor) reportó Dame frío que me ponga bien 
    (@quedolordecalor) reportóPues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar 
- 
            
 Hipocondriaco_agresivo 
    (@HipocondriacoA) reportó Hipocondriaco_agresivo 
    (@HipocondriacoA) reportóLlevo una semana intentando hablar con atención al cliente de Simyo @simyo_es y resulta imposible, te dicen que la espera es de 2 a 5m y cuando llevas 5m esperando te cuelgan. Sinvergüenzas. Mañana mismo hago portabilidad.