¿Está Simyo con problemas o cortes en L'Olleria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Olleria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Olleria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Olleria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aielo de Malferit, Xàtiva, Agullent y L'Olleria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Aielo de Malferit | Internet | |
Aielo de Malferit | Corte Total | |
Xàtiva | Corte Total | |
Agullent | Corte Total | |
L'Olleria | Internet | |
Xàtiva | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
porquesabe
(@porquesabe) reportó
@82Campeon @mart27578180 @o2es Además, por menos dinero ( 29,49 € ) tienes el triple de velocidad ( 300 mb ) y un 20% más de datos ( 12Gb ) en Simyo. Y si quieres ahorrar todavía más, por 26,49€ tienes 100Mb con 12Gb de movil.
-
Jota de Javier
(@elcieloquemedas) reportó
@simyo_es lo pero es que los panchis que me cogen el **** teléfono se hacen el tonto y solo leen la pantalla y no me ayudan!!!! y si en julio se hace uno de simyo y no me aparece el dinero, no importa lo dos años, es que no me dais mi dinero!
-
Jean Montsereux
(@juanmonteserin) reportó
Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema
-
3lCoCo
(@JairoGr69) reportó
@vodafone_es podéis contestarme e informarme por privado? Ya está bien 24h sin internet porque me dais de baja Simyo solicitarlo y encima no respondeis
-
divideando
(@divideandoando) reportó
@stockstomatoes @hispanofunds_AF Uso Simyo y en Francia sin problema. Te ponen un límite a los datos (llamadas no lo sé), pero era lo suficientemente grande para no tener problemas. En la app cuando estás en el extranjero te indica lo que puedes usar y después te capa a 64kbps
-
Bea
(@beaprincipea) reportó
Son 2 euros de ****** pero cómo me jode que se lo queden los de simyo, ladrones incompetentes de ******
-
Nyaru🎗
(@nyaruko__chan) reportó
Simyo : no respondes así que cerramos la incidencia Yo, tras una semana sin Internet y con línea intermitente, habiendo llamado al número de pago dos veces, habiendo contactado por tw y email hasta que me hicieron **** caso y después de 2 días donde mi dijeron que
-
https://hasta.loscojon.es
(@hst_ls_cjns) reportó
@cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone
-
paula
(@iLEVI4CHAN) reportó
CREÍA Q ME QUEDABAN POCOS GB D DATOS PERO ME QUEDAN 18GB GRACIAS A SIMYO Q SON UNOS ***** CRACKS
-
maquis70
(@1970maquis) reportó
Ruego eliminen la tarifa de 50 min y 25 g o en su defecto la que hoy ha añadido la operadora,que yo no he solicitado.Yo he pedido un cambio que ya realicé el 16 de julio. Si no es posible lo que pido,eliminar una de las tarifas de la línea , abandonaré Simyo.