Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/23/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @xatakamovil ¿@pepephone? ¿@simyo_es? JAJAJA. Me río yo de la OCU. Se nota que han consultado con clientes que no tienen problemas, por que a día de hoy Pepephone y Simyo son los 2 peores operadores en solucionar problemas. Cuanta mentira... 🤥

  • JoseGoryn Alto Mando Goryn (@JoseGoryn) reportó

    @NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura

  • Perdiz16259630 Perdiz (@Perdiz16259630) reportó

    @simyo_es Esto con @Republica_Movil jamás me hubiera pasado. Lo primero q hare ni bien vuelva a España es una portabilidad. Simyo nunca más. Tuve q revivir una SIM q tenía guardad de Digi para poder comunicarme con mi seguro d viaje... Meses sin usarla y ni un problema me dio en roaming!

  • versvs Jose Alcántara (@versvs) reportó

    ¿Lo de los 30gb de Simyo tiene alguna pega? ¿El típico efecto de que olvides darlo de baja y te reclamen una libra de carne de la parte de tu cuerpo que ellos digan?

  • tainted1907 tainted. (@tainted1907) reportó

    Puede haber alguien que te caiga peor que los del anuncio del Simyo? Pregunto

  • CamHope21 イシャク (@CamHope21) reportó

    @simyo cada vez vais a peor, muchas GB pero una basura de conexión y para colmo hoy un día entero sin acceso a internet 😡😡 ( y dejar de responder con lo mismo, mándanos por privado luego no solucionáis NADA)

  • pablo32683044 pablo (@pablo32683044) reportó

    @simyo_es hola simyo!! Dos días con vosotros y ya son todo problemas! No me lo esperaba! Activo ayer una línea nueva y no me deja recibir sms, os llamo para consultarlo y hoy me dais de baja la línea 😳😳😳 me podeis dar una solución??? Necesito la línea ya!

  • hectordob Héctor de Oñate (@hectordob) reportó

    @simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.

  • laultimdelafila Martina. 🌻 (@laultimdelafila) reportó

    @Simyo @simyo_es Tenéis pensado solucionar el problema de cobertura que hay en mi pueblo? Bastante tengo con vivir perdida de la mano de Dios como para q no haya cobertura

  • alcomesa alcomesa (@alcomesa) reportó

    @simyo_es lleva dos meses cobrandome fibra a pesar de que ya me he dado de baja y entregado el router. Quiero mi dinero y que ya dejen de cobrarme. Que facil es darse de alta y que dificil es darse de baja. Debería haber multas y fuertes penalizaciones por hacer esto. @simyo