Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nickrosmar Nico Gar (@Nickrosmar) reportó

    @barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯

  • majovenromero Marco A.Joven-Romero (@majovenromero) reportó

    Hola, @simyo_es. No tuve conexión de Simyo en Paraguay y eso me generó problemas para recibir SMS de firma bancaria. En una semana voy a Vietnam y me gustaría saber si allí recibo conexión de simyo o no, para evitar estos mismos problemas.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?

  • Normalresmes jech (@Normalresmes) reportó

    @simyo_es Tengo una incidencia con Simyo, al parecer las soluciones no son lo suyo sino las largas

  • Davidhpascual David (@Davidhpascual) reportó

    Con los 30Gb de regalo de Simyo puedo pasar el mes de verano en el pueblo y utilizar internet como si fuese el wifi de casa, sin miedo a que suba la factura. #así_sí

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • asturche Asturche🔻🦇 (@asturche) reportó

    @simyo_es #así_sí con los 30GB gratis de Simyo y con un Router LTE voy a sufrir viendo a mi @valenciacf que lo ha dejado como un escombro un mangante de Singapur.

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • 7ucra BP Ucra 🇺🇦 (@7ucra) reportó

    @Inanariii me cambio a simyo

  • JairoGr69 3lCoCo (@JairoGr69) reportó

    @vodafone_es podéis contestarme e informarme por privado? Ya está bien 24h sin internet porque me dais de baja Simyo solicitarlo y encima no respondeis