Estado del servicio de Simyo en Oropesa, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oropesa, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Workai Solutions (@WorkaiSolutions) reportó@cazadordedatos @Core_Investor Hack a la wifi del vecino, después un IPTv y tienes todo eso incluido y más. Coste total 0€ Con Simyo datos a 2€ Total ahorro mensual: 43€ Ese ahorro a inversión en $SCHD + $BRK.B y ya puedes cobrar dividendos mientras tu portafolio se revaloriza con el tiempo.
-
Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó@simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍
-
Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid@JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.
-
Kredik Shaw (@KredikkShaw) reportó@laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.
-
Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportóNueva avería general de @simyo_es @simyo no han pasado ni 15 dias de la última en la cual estuve una semana sin servicio.... otra semana mas sin servicio? En serio? Es una vergüenza
-
simyo España (@simyo_es) reportó@Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.
-
Marta (@Azuloscuro1) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Escoger el plan móvil de Simyo que mejor se adapte a mis necesidades de datos este verano y con la IA de Google puedo utilizarlo para organizar mi día, encontrar información de lugares turñisticos o traducir idiomas mientras viajo, ¡una pasada!
-
Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó@simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal
-
marcos (@marconinet) reportó@simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola
-
Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportóOtra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.