Estado del servicio de Simyo en Palos de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportó📣 El router sigue listo para ser recogido. Pero Simyo prefiere castigar al cliente antes que solucionar sus propios errores. Si en 48h no lo arreglan, formalizaré denuncia ante la Oficina de Telecomunicaciones. #Simyo #Abusos @simyo_es @consumidores
-
Davizfm (@davizfm) reportó@geekdegafas @o2es Jose , como no tienes permanencia no tienes problema , en tu ciudad seguro que tiene fibra Smart de Digi , te ponen wifi 6 de base y más barato que o2 , yo estoy con Simyo y como tampoco pone o ponía wifi 6 me compré( livebox 6 ) yo el router y lo cambié
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Energizer (@Energiz54564106) reportóQue simyo es una basura
-
Azazel (@Blas_Segovia) reportó@simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó@simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.
-
Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó@grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?
-
⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó@ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.