¿Está Simyo con problemas o cortes en Pedro Muñoz, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Muñoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blai
(@miopepensativo) reportó
@abelcastosa @serrahim Dile que modificaste los libros de servicio para poder usar una BlackBerry con Simyo y lo ofreciste a la comunidad 🙏
-
MC 🇪🇸
(@MC48400160) reportó
@simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Ana_NowOrNever El servicio de SMS premium no es compatible con simyo, pero se podía votar también llamando. Perdón por las molestias.
-
Esther Mª Nova
(@EstherMNova1) reportó
@simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???
-
Jay Mann
(@JayManned) reportó
Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?
-
Sycko
(@BloodySycko) reportó
@ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....
-
Laura Abejón
(@laura_abejon) reportó
@olgaggf @MenendezFaya Yo cuando llamé para dar de baja el número de un familiar fallecido la señora, muy amable claro, me dijo que ella no se ocupaba de eso pero que me podía contar las opciones comerciales y las nuevas ofertas de Simyo. Viva la empatía.
-
Alex Ruiz
(@bisharron) reportó
Años de buen servicio de @simyo_es se van a ir al traste por un pésimo servicio al comprar un móvil en su tienda. Desde el 03/01 "en tránsito" y Simyo dice que está en transportista y el transportista dice que no tiene el teléfono.
-
Vicente Gallart
(@vicentaquer) reportó
@simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente
-
LAT⚽RRE🤍⚽💙
(@josepitbull_75) reportó
@Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.