Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Pedro Muñoz, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Muñoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Pedro Muñoz, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro

  • GabriValcarcel Gabriel G. Valcárcel (@GabriValcarcel) reportó

    @McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Nordés tiene varias coberturas según tarifa, entre ellas Movistar y aunque algún problema ha habido, han sido cosas muy puntuales en comparación con Simyo que es de Orange. Siempre estuve muy contento,pero la racha que llevan no es de recibo ya. Más de un año de constantes caídas

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @JorgeePaez @simyo_es Buenas, te vienes a simyo? Con el plan invita a un amigo ambos podemos llevarnos 20 euros, te interesa? Si es asi avisame para arreglarlo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ManuelF_Briceno @ManuelF_Briceno Hola, ese servicio no está disponible en simyo de momento.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JorgeePaez @bretema25 @JorgeePaez En cuanto a tu otra duda, nosotros nos encargamos de darte de baja en el servicio de móvil. El servicio de fibra tienes que solicitar tú la cancelación cuando ya estés en simyo con fibra instalada y los móviles se hayan portado también.

  • miopepensativo Blai (@miopepensativo) reportó

    @abelcastosa @serrahim Dile que modificaste los libros de servicio para poder usar una BlackBerry con Simyo y lo ofreciste a la comunidad 🙏

  • CurriMrs La señá Curri (@CurriMrs) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.

  • xsa04 lk (@xsa04) reportó

    @simyo_es tengo un problema al intentar hacer una portabilidad a simyo, me dice que el documento ya existe, que tengo que iniciar sesión y hacerlo desde ahí, pero yo deje de ser de simyo hace mucho por lo tanto no me deja iniciar sesión para hacer la portabilidad 🤷🏻

  • Roricilla Rocío (@Roricilla) reportó

    @josepitbull_75 @simyo Es una miseria pero es que no me da la gana porque no tuvo servicio. Es que no tienen vergüenza ninguna, de verdad. Aparte de que dijeron que tendría descuento por los inconvenientes y molestias causadas...