Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/23/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G

  • ooccrb out of context ᶜᶦᵗᵃ ʳᵉᵠᵘᵉʳᶦᵈᵃ 🤖 (@ooccrb) reportó

    ONO io,​ Simyo, Tuenti, Jazztel Móvil, MÁSmovil y Pepephone fueron los primeros en ofrecer conexión a Internet móvil.

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error

  • jandrozizou JandroP (@jandrozizou) reportó

    @simyo_es portabilidad hecha a Simyo y no puedo recibir algunas llamadas, llevo 3 semanas así, sin respuesta y sin solución....

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • Cryptonian_86 Cryptoniano (💙,🧡) (@Cryptonian_86) reportó

    @SecretoDefi @Byfi_telecom Te diria O2 que es telefonica pero mas economica y sin molestias comerciales. Sino, pepephone que es lo mismo (pero de yoigo) y tienen buenos pack fibra + movil o incluso con netflix. Todo lo demas para mi es basura como simyo, orange, vodafone, virgin o incluso yoigo.

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Ok. Espero que seáis más eficaces que vuestro pésimo y maleducado servicio de atención al cliente telefónico. Gracias

  • gstv79 gstv (@gstv79) reportó

    @simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.