¿Está Simyo con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (34%)
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Corte Total (8%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrew Baylis
(@abaylis82) reportó
@simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!
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Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...
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Armand Bowie Rosenbaum
(@ETH_AR_2000) reportó
@simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac
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Cris Stevensen
(@CrisStevensen) reportó
Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Son unos ladrones. Necesito el dinero pa comer!! Dejen de robar. Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!!
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simyo España
(@simyo_es) reportó
@Julien3716 @simyo @Julien3716 Hola, en ese caso seguramente podrán usar el mismo cable. Solo tendrán que cambiarte el router y hacer algún ajuste más. Será sencillo :)
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Andrew Baylis
(@abaylis82) reportó
@simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!
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Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!
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Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
@RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.
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deportivista
(@RCDdeportivista) reportó
@manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias
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Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO