Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Pina, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pina, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Pina, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/13/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nickrosmar Nico Gar (@Nickrosmar) reportó

    @barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • 7ucra BP Ucra 🇺🇦 (@7ucra) reportó

    @Inanariii me cambio a simyo

  • ALBERTFireMoon ALBERT PAN 🔽 (@ALBERTFireMoon) reportó

    @simyo soy al único que le está fallando la conexión de esta compañía en todo el día de hoy??? Constantes errores de conexión y cuando funciona va lentísimo. Y desde luego no he consumido lo contratado.

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    no es que directamente le dan por **** a simyo y nos cambiamos a otro es que vamos desde el martes que deberiamos tener el wifi puesto

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    tenemos en el piso este ya instalao un cable en una cajita blanca que pone vodafone vale que cuando llegó el tecnico de simyo nos dijo que eso no era fibra que eso era adsl antiguo o yo no se que polla que eso no servia que habia que instalarlo todo nuevo

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que conectado a la WIFI de casa (fibra Vodafone) se me paren los reels de Instagram y al desactivar la WIFI de mi smartphone (red Simyo) pueda verlos sin problema?

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas