1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Pozoblanco
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • jeronapo
    J.N. (@jeronapo) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo pues si, eliminan esa tarifa, que para móvil secundario estaba muy bien... Habrá que plantearse aue hacer con esa línea. Muy mal esto Simyo.

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • luc87074
    FKlin (@luc87074) reportó

    @simyo te responden solo cuando twiteas no entiendo esta compañía como quiere ganar cliente s todo el teatro esta bien estudiado entre ellos o lamentamos el problema o 24 48H esta solucionado incompetentes

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • KredikkShaw
    Kredik Shaw (@KredikkShaw) reportó

    @laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.

  • eijo_david
    David Eijo (@eijo_david) reportó

    @simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.

  • jlcasesES
    jlcases| Producto y tecnología (@jlcasesES) reportó

    @danNH2006 @LaLiga @simyo Como probar, uso Tailscale con un exit node en Hetzer, que he acabo de poner, pero es que no son maneras. Yo pago un servicio y me lo dejan muerto los findes. Es un abuso increíble. Gracias por lo Symio!

  • IsleyValentine
    Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.