1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Pozoblanco
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivaancm__
    Iván (@Ivaancm__) reportó

    @hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    Después de años confiando en @simyo he de decir que me voy a otra compañía , y que la gente que está detrás del teléfono no tenga ni idea de su trabajo en fin, tengo colegas dentro del sector y les parece vergonzoso así que me voy con mi línea y me llevaré a dos más familiares

  • gemimarc
    Gemma M. 🤍 NO MORE WARS 🌈 ❤️💛💜 😈 #AuDAH (@gemimarc) reportó

    @simyo Y les digo que mi MI UNICA opción es pagarlo COMO lo compré. Que no tengo por qué devolverlo. (Luego os cuento otra de devolución..) Que me plan de pagos de facturación, si no me pongo a reclamar es delictiva cancelación en mi nombre y a rastrear la responsabilidad.

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • KredikkShaw
    Kredik Shaw (@KredikkShaw) reportó

    @laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es .. incluido la televisión, pero a los tres meses nos dimos de baja de la tele porque una castaña y ahora tenemos Orange televisión libre. Luego me hicieron una jugarreta con mi tarjeta móvil y me cambié a Simyo, y dentro de unos días no vamos a cambiar de todo a Simyo, a probar.

  • aitana_26
    Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola Jubilaría mi móvil después de más de 4 años. Haría muchas fotos y podría probar el 5G de Simyo. Además sabría si los problemas de cobertura son de mi dispositivo actual o de Simyo

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .