Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Pozuelo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Pozuelo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/16/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bisharron Alex Ruiz (@bisharron) reportó

    Años de buen servicio de @simyo_es se van a ir al traste por un pésimo servicio al comprar un móvil en su tienda. Desde el 03/01 "en tránsito" y Simyo dice que está en transportista y el transportista dice que no tiene el teléfono.

  • vicentaquer Vicente Gallart (@vicentaquer) reportó

    @simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente

  • zarzocaste Carlos (@zarzocaste) reportó

    Ayer a las 3 de la tarde escribí un mensaje a @simyo porque llevaba toda la mañana sin datos. Todavía no he recibido respuesta. Esta mañana les envié un correo y respondieron relativamente rápido que lo iban a mirar.

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ManuelF_Briceno @ManuelF_Briceno Hola, ese servicio no está disponible en simyo de momento.

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?

  • CurriMrs La señá Curri (@CurriMrs) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.

  • JayManned Jay Mann (@JayManned) reportó

    Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?

  • javicalavera7 RCCV4EVER (@javicalavera7) reportó

    Gente que tenga Simyo, ¿qué tal os va el servicio de telefonía y el de fibra en casa?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @luciiiiiiaa_ @Diegogend El servicio de SMS premium no está disponible en simyo. Lo sentimos. De todas formas, suele haber métodos de votación alternativos (en este caso, llamando)