1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Pozuelo de Calatrava
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Pozuelo de Calatrava, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozuelo de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Calatrava, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • PepeB88144
    Pepe Bustamante (@PepeB88144) reportó

    Hola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • JuanCarlosGRuiz
    Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó

    @TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.

  • geekdegafas
    Jose Morales Ros (@geekdegafas) reportó

    @FeloCarl05 No hay fallos en 5G como tal, hay una compañía (DIGI) en la que por algún motivo, no hay completa compatibilidad. Pero funcionan perfectamente. Yo los uso con O2 (Movistar) y Simyo (Orange). 0 problemas.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • hparlon6
    Hector 🍿 (@hparlon6) reportó

    @Ivaancm__ @geekdegafas Simyo me cobra lo mismo, no me sirve.

  • sarumanzero
    Sarumanzero (@sarumanzero) reportó

    @albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)