Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana 02/25/2026 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:

  • ojolagrimas Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • docedossiete Quetefollow (@docedossiete) reportó

    @KekoIglesias Yo estoy con Simyo. Todo bien. Ni un problema y de vez en cuando te regalan gigas y mejoran tarifas.

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @RubnGu @simyo_es Pienso lo mismo, que más bien lo peor es que no informen de nada para aparentar que todo está bien y que nadie se asuste al buscar información sobre Simyo...

  • jologe Jologe 🥭 (@jologe) reportó

    @MrRichi94 Movistar sí, Orange (Simyo en mi caso) no, Vodafone ni idea. Y sus low cost lo mismo, creo.

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • Noelia_P7 Noelia_P (@Noelia_P7) reportó

    @simyo ¿Sabemos cuánto va durar la caída de red? Ya os he llamado por teléfono y no dais solución. Tengo que trabajar..¿Os haréis responsables de mi tiempo perdido?

  • cristina_arcos Cristina Serrano Arcos (@cristina_arcos) reportó

    Buenas tardes, después de concertar una segunda cita para la recogida del router, no se presenta nadie. En atención al cliente me colgáis el teléfono, no contestáis al email de soporte de Simyo… Alguna solución? @simyo_es

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @victorsany578 @victorsany578 Por ahora no está planificado ese servicio en simyo.

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    Después de 4 días parece ser que @simyo_es al fin ha conseguido arreglar el problema de la velocidad reducida, es vergonzoso ver cómo en atención al cliente hacen ver que es problema tuyo #simyo

  • lageleage El Lag (@lageleage) reportó

    El tema de Quevedo "Sin señal" describe perfectamente ser de Simyo y alejarse de cualquier núcleo urbano medianamente grande.