¿Está Simyo con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz
(@Luz89187936) reportó
@simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...
-
Miyu 🌸
(@Miyu_Ishimura) reportó
@Makigo_Liu Simyo y Fit, pero que son como empesas "peques" de empresas grandes, la cosa es que el problema NO es de la compañía xD no sé, que me impidan ya hacer stream me toca mucho los cojones.
-
Celine
(@LynxX1O) reportó
@Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema
-
Dame frío que me ponga bien
(@quedolordecalor) reportó
Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar
-
tainted.
(@tainted1907) reportó
Puede haber alguien que te caiga peor que los del anuncio del Simyo? Pregunto
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...
-
DúniaPO
(@DuniaPO) reportó
@CamaradaGarcia1 @Cristinarm1979 @Ayto_Morata Nosotros con simyo igual.. y aun no han restablecido el problema. Sabeis algo vosotros?
-
Luis Ballesteros
(@Edoweryo) reportó
@D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩
-
alex
(@ayermekai) reportó
simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡
-
Marco
(@MarcoIosif) reportó
@simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.