¿Está Simyo con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@VERONGARCIA79 @vodafone_es Reclama bien, y no dejes que te deban nada. A mi pareja le estuvieron cobrando 4 meses mas desde k se cambio a simyo. Al final le deben 12€ k ya los dio x perdido. Ahora si tu no pagas te mandan a la asesoria de cobros para reclamarte la pasta. Son unos sinvergüenzas 🤬🤬🤬
-
Okram Modroño
(@Aulo71830643) reportó
Simyo me ha cortado la conexión.Pago y dicen que no he pagado. Imposible una empresa peor.
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.
-
ᛁᛚᚢ 𓂀 𓋹 𓃠 🟥🟨🟪 ✊🏻🔻
(@damnedilu) reportó
@AlevierDorja @palmafeminista @narotna Otra opción es hacer una portabilidad de esa línea a una compañía tipo simyo y darla de baja desde la web de simyo que si que no hay problema. De hecho yo perdí una línea pq la di de baja solo dándole a un botoncito y es inmediato. No pude recuperarla.
-
Pedro M
(@AbgUribe) reportó
@HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal
-
Juan Carlos
(@juancarlosdfs) reportó
@ArchidruidaLau En Simyo por un precio parecido, 7'5€, tienes 7Gb acumulables hasta 3 meses, y llamadas ilimitadas, sin permanencia, tienes muchas opciones en su web yo lo he tenido muchos años y nunca tuve problemas con ellos
-
alex
(@h0tpotatx) reportó
me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******
-
Raquel🖕
(@Prinze_Mix) reportó
@dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.
-
mario
(@MarioFelipeM) reportó
@HarinaPana Simyo no me ha dado problemas. Pago 17€ y tot be
-
La enfermera enferma
(@enfermaera) reportó
@InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.