1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Puerto de la Cruz
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Puerto de la Cruz, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlcasesES
    jlcases| Producto y tecnología (@jlcasesES) reportó

    @danNH2006 @LaLiga @simyo Como probar, uso Tailscale con un exit node en Hetzer, que he acabo de poner, pero es que no son maneras. Yo pago un servicio y me lo dejan muerto los findes. Es un abuso increíble. Gracias por lo Symio!

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    que ya lo sabían, y que pasaba desde hacía 3 días. No habíamos recibido ninguna notificación por parte de simyo, ellos prefirieron no decir nada por si no nos enterábamos. Me dicen que en 48h estaría arreglado. Llamo a los 3 días, sigue la incidencia. Vuelvo a llamar,

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    Vengo a contar mi nefasta y surrealista experiencia con @simyo @simyo_es Tras 4 años de excelente servicio, hace 3 semanas, TRES, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas ni sms. Llamo, me dicen que es una avería técnica general, que están trabajando en ello

  • thejaxco
    javier vega (@thejaxco) reportó

    @bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • SusoRF73
    Suso (@SusoRF73) reportó

    @digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    Y en 1470 me dicen que si Orange va mal me cambie de compañía pero si tengo permanencia con algo que no funciona ni 24horas bien y qque llevo con falla y que Simyo no es de Orange, eso es cierto? En atención al cliente !!!!!!!!! Que Simyo móvil vaya mejor que Orange

  • Pablo_M_Lucas
    Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportó

    Hoy @simyo @simyo_es me ha cortado #llamadas e #internet por no pagar un router que lleva 2 meses listo para ser devuelto. ¿El problema? Simyo ha sido incapaz de recogerlo y su solución es que pague el router. Incompetencia, abuso y amenazas. Abro hilo 👇 #Simyo @consumidores

  • edunoise40
    Psychotralla (@edunoise40) reportó

    @simyo_es llevo varios dias con conexion malisima. Alguna solucion, porque tampoco veo avisos ni nada y tengo amigos con simyo que estan igual