Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 02/15/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarsanchez302 OsCaR🎄☃️ (@oscarsanchez302) reportó

    @origamieder Tengo Xiaomi (android one, no miui) y estoy con simyo, y la verdad es que dependiendo del día sí que me falla, pero creo que es más problema de Simyo y su ****** de cobertura

  • 2015ROBI03 Alférez (@2015ROBI03) reportó

    @origamieder No exactamente, podría ser perfectamente que tu SIM esté defectuosa, porque tiene parte importante en el asunto de la cobertura. Si has configurado una APN con datos que recomiende Simyo y aun así te sigue yendo mal quizás puedas llamar, pedir que te confirmen lo de la APN y...

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • alikton Alikton (@alikton) reportó

    Simyo caido?

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @birrapro O puedes tramitarlo en simyo. Vas a simyo, eliges la tarifa, pones tus datos, después indicas que el titular de la línea es otro y si el formulario acepta la sociedad (no todas son compatibles por ahora), sigues el proceso, envías la documentación y se hará el cambio al llegar.

  • Dranko82 Marc (@Dranko82) reportó

    @simyo_es Soy de Simyo hace tiempo, 3 móviles y muy contento, pero estas tarifas están superadas por la competencia, por ejemplo la que yo tengo, ilimitadas+8gb baja de los 8€ en otras compañías... A parte que hay mucho salto de 2GB a 8GB, se podría añadir una de 5GB de precio intermedio.

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    @qantic30 @orange_es @simyo_es Es posible que sea porque para hacer el alta en simyo primero hay que dar de baja en orange? Te han comentado algo desde simyo? Es que estoy mirando de pasar un contrato hacia simyo. Gracias!

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • BargalloEugeni Eugeni Bargallo (@BargalloEugeni) reportó

    @yoigo tengo una targeta 4g ilimitada, funcilna en mi movil, cuando la quiero usar en el modem tp link archer m 200, me localiza la red de yoigo pero me dice sin internet. El modem funciona bien con la targeta de movistar y simyo, pero no con la de yoigo. Alguna solucion?