Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 02/15/2026 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Faura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • ojolagrimas Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjaviersant Javier (@cjaviersant) reportó

    @simyo_es Tener cobertura mientras que tus amigos no por no hacerte caso y pasarse a simyo #así_sí

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • Morenool7Manuel Manuel Moreno olivera (@Morenool7Manuel) reportó

    E roto el volumen una trj d Simyo está mal y la otra da lunes puse está

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Hice cambio de portabilidad de Jazztel a Simyo y dicen que resolverán problema desde ayer y le echan la culpa al técnico cuando esté hizo todas las comprobaciones posibles

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • Palopra72 Palopra (@Palopra72) reportó

    Subidón da el ver que tienes cuatro líneas de Simyo y nunca tienes problemas ni de cobertura ni de ningún tipo,y encima,seguimos acumulando 👏👏#así_sí

  • chiscoyo 🌈 Chiscotaku 🌈 (@chiscoyo) reportó

    Me voy de barbacoa en un rato y justo hoy está fallando la cobertura móvil de simyo cerca de aquí. Parece que escogen el momento xD

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @simyo una pena que no haya apenas cobertura en la línea 6 de metro de Madrid ... Con otras compañías no tuve este problema