¿Está Simyo con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Faura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
-
Antonio Huerta Beltrán
(@ojolagrimas) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario DE
(@_rosariode) reportó
@rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada
-
Dhtv
(@dan_e54) reportó
@_95mirian @simyo_es El mismo vecino mío me dijo que nunca había dado fallos que él estaba en República móvil y que desde que es Simyo no tiene cobertura nunca, que debe de ser una avería nueva. Espero que la arreglen pronto.
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@SergioSangiao @raulsanchezglez Simyo ni de broma. Hice un cambio de tarifa desde la app, me pidieron la tarifa que ellos quisieron (mucho más cara) y no se hacen responsables. Mira la página de la Ocu, donde tienen todas las reclamaciones.
-
Wilmar Cabreraa💯🦇
(@WilmarCabreraa) reportó
@Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma de pulirlos.
-
Monica
(@ska_ly77) reportó
@simyo_es Ya lo envíe a soporte Simyo según me indicasteis.. ahora tengo que enviar lo mismo a este otro mail?? Y mientras sigo sin conexión no cobertura desde el 15
-
𝖋𝖆𝖗𝖌𝖎💸 she/they
(@StelarDvmer) reportó
Me cambio d compañía y me da pena irme de Simyo y tdo Simyo best compañía ever
-
mario
(@MarioFelipeM) reportó
@HarinaPana Simyo no me ha dado problemas. Pago 17€ y tot be
-
Nicole 💋
(@Barevisiva) reportó
Tias alguien es de Simyo en plan para ver si es buenecilla o no porque no leo criticas favorecedoras.
-
lita ♡'s Asahi
(@ithzpixula) reportó
me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help
-
Raquel🖕
(@Prinze_Mix) reportó
@dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.