1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Puçol, Valencia
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Puçol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  • 51% Internet (51%)
  • 28% Teléfono (28%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 10% Corte Total (10%)
  • 1% E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Internet hace 23 horas
Valencia Wi-fi hace 4 días
Valencia Internet hace 5 días
Valencia Internet hace 6 días
Valencia Internet hace 9 días
Valencia Corte Total hace 9 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Puçol, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • ojolagrimas
    Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Valencia

    @guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CCGPatriota
    Camilo Cuellar (@CCGPatriota) reportó

    @HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada.

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    .@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita

  • stockstomatoes
    Stocks & Tomatoes (@stockstomatoes) reportó

    @ELEAZAR_DIAZ @simyo_es @orange_es Pues en realidad aquí la red Orange va muy bien, por eso me cambio a Simyo, misma red más barato. Internet de casa no tengo, sólo móvil. Con Simyo muy contento

  • Mkucho
    Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    Orange y MásMóvil se van a fusionar? me fui de Masmovil a Simyo (fibra Orange) por la nefasta fibra que tiene, espero no me toquen la red a peor que me voy a otra.

  • Cappo81Ct
    cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • UnTipoQueTal
    . (@UnTipoQueTal) reportó

    Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…

  • aoliveeiraa__
    ainara~ (@aoliveeiraa__) reportó

    spoty estoy intentando llorar, me importa una ****** el anuncio de laserum y simyo

  • hdelosrios2
    Héctor Alonso🔻💻 (@hdelosrios2) reportó

    @Basomutila6 El que tiene conexión con Simyo.

  • ManuelP53704352
    Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes

  • dmartins_eco
    𝘿. 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙨 🌱 (@dmartins_eco) reportó

    @alvaroshutter Las empresas de telefonía que te llaman para captarte dan ASCO. Yo estoy en Pepephone y antes Simyo y encantado porque no hacen esto. Por desgracia, me llaman de otras. Mi solución es bloquear teléfonos no guardados en mi agenda. Mano de santo.