Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Quesada, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Quesada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quesada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Quesada, Provincia de Jaén, Andalucía 02/23/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @simyo @digimobil_es fibra de 500 mb a 15e es imbatible. Y en Simyo y las demás compañías subiendo precios... Mal bisness!!! Simyo ponte las pilas, ofrece 1 GB y dale un repaso a las tarifas.

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo, tengo un problema con vosotros desde hace 20 días que no os da la gana de solucionar. Me voy a presentar en la oficina del consumidor como no me lo arregléis. Ya está bien de tener tanta cara dura.

  • FulcrumRebel Anto, tecnosofista (@FulcrumRebel) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • ECascarron Maria de Los Angeles (@ECascarron) reportó

    @simyo y tod@s los que os dais de alta en esta compañía, os cuento que es imposible darse de baja: Me cuelgan del departamento, SE CACHONDEAN Y DICEN QUE VAN A PASAR POR MI CASA UN DIA DE ESTOS A RECOGER EL ROUTER. Si no estoy me cobraran 50€. Es una estafa Denunciados ante ocu

  • joseelpz27 Jose López (@joseelpz27) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta

  • robertoprubio Roberto P. Rubio (@robertoprubio) reportó

    He cambiado la fibra de @simyo_es a @digimobil_es por motivos económicos (he tenido 0 problemas con Simyo el tiempo que he estado con ellos) y al dar la baja me han contraofertado, aunque no ha podido ser porque ya tengo la nueva instalada. ¡No me lo puedo de creer!

  • tricomma JorgeĐ (@tricomma) reportó

    ¿Está el SAC de @simyo_es caído? Estoy llamando tanto desde móvil Simyo como de otra compañía, unos segundos de música y se corta la llamada.

  • Shangri66814895 Shangri-La (@Shangri66814895) reportó

    @Absolutexe @Maerskson Yo estoy con O2 y ningún problema. También tengo una tarjeta de Simyo para un ruter portátil y ni un problema. He tenido suerte.

  • Harlock_ox Harlock 🏴‍☠️ (@Harlock_ox) reportó

    @carloteo @JainkoaGaming Tarragona con Jazztel. Y también probado con 100 megas con Simyo en casa de un amigo y en otro con Orange 100 megas mismo resultado. Jugable sin problemas de conexión.

  • nitronux 𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 ☃️ (@nitronux) reportó

    @Ana_GameOver Yo también soy de Simyo, pero no había tenido ningún problema esta semana (o al menos no me he dado cuenta), hasta esta mañana a las 9:30. Después de reiniciar el móvil ya me he dado cuenta de que algo pasaba.