Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafort, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana 02/21/2026 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Rocafort, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafort y lugares cercanos:

  • Alexspainval ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    @simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.

  • ojolagrimas Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edoweryo Luis Ballesteros (@Edoweryo) reportó

    @D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩

  • Luz89187936 Luz (@Luz89187936) reportó

    @simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...

  • LynxX1O Celine (@LynxX1O) reportó

    @Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema

  • yessthrta yesth (@yessthrta) reportó

    @simyo Simyo está muerto no se puede contactar ni con número de atención al cliente ni por internet. Qué ocurre?

  • ElNasrdine Nasrdine El houfi (@ElNasrdine) reportó

    @simyo terrible la atención al cliente recibida hoy. No saben ni lo que es la contraseña de internet. Después de explicar lo que es se niegan a dármela, esta escrito en la primera página del manual en naranja que si no la recibo ellos me la dan 🤦

  • Miyu_Ishimura Miyu 🌸 (@Miyu_Ishimura) reportó

    @Makigo_Liu Simyo y Fit, pero que son como empesas "peques" de empresas grandes, la cosa es que el problema NO es de la compañía xD no sé, que me impidan ya hacer stream me toca mucho los cojones.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JlcmProcurador @JlcmProcurador Ese servicio no está disponible en simyo.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @xatakamovil ¿@pepephone? ¿@simyo_es? JAJAJA. Me río yo de la OCU. Se nota que han consultado con clientes que no tienen problemas, por que a día de hoy Pepephone y Simyo son los 2 peores operadores en solucionar problemas. Cuanta mentira... 🤥

  • DaviidG_5 Δαβίδ (@DaviidG_5) reportó

    He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ

  • r7x50lum4v3n D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó

    Tanto es así que mis padres y mi hermana se pasaron a Simyo con sus líneas. La única excepción fue ayer y hoy, que a partir de mediodía la conexión ha tenido incidencias, literalmente de dejarnos sin conexión toda la tarde y volver casi al anochecer.