Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 07/16/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shangri66814895 Shangri-La (@Shangri66814895) reportó

    @Absolutexe @Maerskson Yo estoy con O2 y ningún problema. También tengo una tarjeta de Simyo para un ruter portátil y ni un problema. He tenido suerte.

  • Harlock_ox Harlock 🏴‍☠️ (@Harlock_ox) reportó

    @carloteo @JainkoaGaming Tarragona con Jazztel. Y también probado con 100 megas con Simyo en casa de un amigo y en otro con Orange 100 megas mismo resultado. Jugable sin problemas de conexión.

  • ConCalmaBro ₭₳₲Ʉ₮₳฿₳ (@ConCalmaBro) reportó

    Mi hermano lleva semanas esperando que le llegue el teléfono por correos express, los de Simyo dicen que está entregado pero aquí no ha llegado nada. Ahora qué toca, denunciar?

  • unjuncoinfinito MIHH (@unjuncoinfinito) reportó

    @jgreverte @dcentene @vodafone_es No estoy de acuerdo. Llevo años con Simyo, cero problemas.

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone @CrispsBam verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora q vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen x teléfono después d estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible x 1análisis de fraude 'me quedo en simyo o me voy a #FiNetwork o #digimovil

  • Spotify314 Spotify (@Spotify314) reportó

    La @KingsLeague va a tener un problema cuando el Simyo MVP sea un jugador de color

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @simyo @digimobil_es fibra de 500 mb a 15e es imbatible. Y en Simyo y las demás compañías subiendo precios... Mal bisness!!! Simyo ponte las pilas, ofrece 1 GB y dale un repaso a las tarifas.

  • inniakis Iñaki (@inniakis) reportó

    Yo no tengo que eliminar la autenticación por dos pasos porque por algún motivo nunca tuvo soporte para Simyo, así que yo qué sé.

  • xafastre pablo (@xafastre) reportó

    @simyo_es Hola, no consigo tener datos en roaming (llamadas sí) en Bulgaria. Conectado a Yettel BG y he revisado la configuración del móvil y mi perfil de simyo. Alguna ayuda???

  • Luychy6 pepito (@Luychy6) reportó

    @simyo_es Ni en sueño volveré a comprar en tienda Simyo,el 27 De diciembre compré dos móviles para regalar a mis hijas en Reyes,uno me llegó al día siguiente y el otro aún, lo estoy esperando, después de mucho llamar y reclamar hoy por fin me dicen que ha sido devuelto