¿Está Simyo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
porquesabe
(@porquesabe) reportó
@82Campeon @mart27578180 @o2es Además, por menos dinero ( 29,49 € ) tienes el triple de velocidad ( 300 mb ) y un 20% más de datos ( 12Gb ) en Simyo. Y si quieres ahorrar todavía más, por 26,49€ tienes 100Mb con 12Gb de movil.
-
https://hasta.loscojon.es
(@hst_ls_cjns) reportó
@cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone
-
meibelalex
(@meibelalex) reportó
@simyo_es simyo es una completa estafa, con la imagen de que son económicos cobran lo que les da la gana hoy me han hecho un cobro más alto de lo que es mi plan, no puedo ver mi factura y llamo y me dicen que no se ha cargado al sistema y no saben lo que me cobraron
-
Jean Montsereux
(@juanmonteserin) reportó
Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema
-
paula
(@iLEVI4CHAN) reportó
CREÍA Q ME QUEDABAN POCOS GB D DATOS PERO ME QUEDAN 18GB GRACIAS A SIMYO Q SON UNOS ***** CRACKS
-
jech
(@Normalresmes) reportó
@simyo_es Tengo una incidencia con Simyo, al parecer las soluciones no son lo suyo sino las largas
-
Namsa
(@hannamsaram) reportó
@harukane tenido esa tarifa, ya que esa línea la tengo desde el 2000, más o menos. Les vuelvo a reclamar, y me vuelven a dar la misma respuesta, ni se leyeron mis alegaciones, y ya no cabía recurso. Pues dije que se fueran a tomar por c... y me pasé a Simyo, que no me ha dado problemas.
-
maquis70
(@1970maquis) reportó
Ruego eliminen la tarifa de 50 min y 25 g o en su defecto la que hoy ha añadido la operadora,que yo no he solicitado.Yo he pedido un cambio que ya realicé el 16 de julio. Si no es posible lo que pido,eliminar una de las tarifas de la línea , abandonaré Simyo.
-
PaulMDev
(@PaulMDev) reportó
@simyo_es Gracias, pero, ¿Cómo solicito un sim de reemplazo a mi móvil del Reino Unido ya que ha dañado mi Simyo sim?
-
Nico Gar
(@Nickrosmar) reportó
@barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯