¿Está Simyo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando provienen de los códigos postales 11100.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Portero de Discoteca
(@ElPitoPato2) reportó
Se ha caído orange/simyo por un momento lol
-
Francisco Cuevas López
(@FranCuevasLopez) reportó
@alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...
-
Hector Fernandez
(@1983Hector) reportó
@simyo_es De momento, más bien tarde que temprano. Sólo el conglomerado de MasMovil que aglutina a 754357776533 operadoras va peor que Simyo en mejoras de tarifas. Tampoco se iban a ir a ningún lado República Móvil y Amena y Orange las sentenció. Claro claro en esta vida hay pocas cosas.
-
VergÜenza
(@Verguenzatwit) reportó
@simyo_es Ya, ya he tenido que desplazarme a otro pueblo, para poder llamar al 1644 dada la "velocidad" de la respuesta. Y me parece fatal, otras compañías con la red de Orange sí que lo permiten en esos casos. Un cero para Simyo.
-
Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO
-
Armand Bowie Rosenbaum
(@ETH_AR_2000) reportó
@simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac
-
bretema25
(@bretema25) reportó
@1983Hector @Finetwork @digimobil_es No me extraña, todas van mejorando y de simyo no sabemos nada. Lo malo es que se rumorea que mientras orange no mejore tarifas simyo no puede hacerlo, asi que a seguir esperando. Yo si pasa algo tengo en mente las que dijiste tu y lowi, como ves esas 3 operadoras?
-
Flereous
(@flersio) reportó
Por lo que estoy viendo solo en simyo "prepago" sigue significando "prepago". Pero no sé yo qué tal la cobertura de orange por aquí... Qué pereza todo, de verdá. No tengo una semana tranquila, siempre me sale un evento así, parezco un **** mmo.
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.
-
Cris Stevensen
(@CrisStevensen) reportó
Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es