Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando provienen de los códigos postales 11100.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/23/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fernando Internet
SpainCadiz Teléfono
SpainRota Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaguilarAnabel Anabel taguilar (@TaguilarAnabel) reportó

    @simyo_es **** ****** DE SIMYO... AUNQUE PAGUES LAS FACTURAS, CORTAN LA LÍNEA...VOY A DECIR A TODO EL MUNDO LO FATAL QUE GESTIONAN TODO. TRATO PÉSIMO A LOS CLIENTES.

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo, tengo un problema con vosotros desde hace 20 días que no os da la gana de solucionar. Me voy a presentar en la oficina del consumidor como no me lo arregléis. Ya está bien de tener tanta cara dura.

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.

  • Miguelon020 Miguel (@Miguelon020) reportó

    @orange @simyo_es Simyo se niega a darme la baja, llamadas más de 8 veces y todas me cuelgan

  • agnes_valverde Carliux 🤰🏻💜🏎 🏁 (@agnes_valverde) reportó

    @AdaraMolinero Simyo, pago 9.50€ y tengo 14 gb + llamadas ilimitadas, tu misma puedes crear tu plan según necesites, más datos o llamadas y las gbs que no gastes las acumulas, cada dos por tres regalan gbs

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @simyo_es No es para mí, es para un familiar y no pudimos configurar la línea de 0€; yo tengo mis líneas con simyo que de momento son de 0€, no sé si cambiará cuando elija algún bono por los que hay que cambiar de plan, pero también he probado a añadir una nueva línea y no se puede a 0€

  • FulcrumRebel Anto, tecnosofista (@FulcrumRebel) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es No contrateis simyo, cuando no hay cobertura tienes que poner un correo y te contentarán en 24:48 horas o tres días, no te llaman para nada cuando pones una incidencia, ni te abonan los días que no has tenido cobertura. Es una vergüenza de compañía,

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @simyo @digimobil_es fibra de 500 mb a 15e es imbatible. Y en Simyo y las demás compañías subiendo precios... Mal bisness!!! Simyo ponte las pilas, ofrece 1 GB y dale un repaso a las tarifas.

  • yemapelmagui مريم (@yemapelmagui) reportó

    To la mañana sin cobertura reiniciando el iPhone y contactando con el servicio técnico y resulta que era problema del putito simyo