¿Está Simyo con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange
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MaaaBJ
(@maaabj_) reportó
@market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)
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DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya
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Chimpun
(@chimpun) reportó
@simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)
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Jose Ramon Couceiro
(@jrcouceiro_mesi) reportó
@simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.
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arangues primero
(@arangues1) reportó
@simyo_es Simyo me da la conexión, la IA me da la inteligencia. Juntos son como tener un oráculo moderno en el bolsillo. Y lo mejor: sin complicaciones, sin ataduras. Solo yo, mi Pixel 9… y una dosis diaria de magia digital #simyoConPixelMeFlipa
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Nicolás Villanueva
(@NTrixx96) reportó
Dos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.
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Mita Net
(@MitaNet) reportó
@simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.
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DAVID-19
(@LocuxColinux) reportó
@simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.
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the runner
(@JlmventasRunner) reportó
@simyo llevo desde el 19/7/2035 sin tener solucionada la avería en mi acceso de fibra y encima me subís la cuota del servicio. Me dijisteis que serían 3 o 4 días de avería y que no me cobraríais el tiempo que estoy incomunicado….que falta de sensibilidad hacia los clientes.