¿Está Simyo con problemas o cortes en San Pedro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta.
(@Martadeverdad) reportó
@simyo_es @LaCrono__ Hola se ha caído la red de Orange? Porque Simyo dice que no hay red disponible.
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@dandolavara @dandolavara No, por ahora ese servicio no está operativo en simyo. Aunque sí nos gustaría poder ofrecerlo más adelante.
-
Okram Modroño
(@Aulo71830643) reportó
Simyo me ha cortado la conexión.Pago y dicen que no he pagado. Imposible una empresa peor.
-
pablo
(@pablo32683044) reportó
@simyo_es hola simyo!! Dos días con vosotros y ya son todo problemas! No me lo esperaba! Activo ayer una línea nueva y no me deja recibir sms, os llamo para consultarlo y hoy me dais de baja la línea 😳😳😳 me podeis dar una solución??? Necesito la línea ya!
-
tirititran tran tran
(@_franseca) reportó
@paulatg_ Nosotros teníamos república móvil (ahora Simyo) porque no tenía permanencia ni cuota de instalación ni nada. Usa la red de Orange y va bastante bien, no hemos tenido ningún problema en todo el año
-
Athenea
(@sub_realista) reportó
@simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones
-
Martina. 🌻
(@laultimdelafila) reportó
@Simyo @simyo_es Tenéis pensado solucionar el problema de cobertura que hay en mi pueblo? Bastante tengo con vivir perdida de la mano de Dios como para q no haya cobertura
-
mario
(@MarioFelipeM) reportó
@HarinaPana Simyo no me ha dado problemas. Pago 17€ y tot be
-
Perdiz
(@Perdiz16259630) reportó
@simyo_es Esto con @Republica_Movil jamás me hubiera pasado. Lo primero q hare ni bien vuelva a España es una portabilidad. Simyo nunca más. Tuve q revivir una SIM q tenía guardad de Digi para poder comunicarme con mi seguro d viaje... Meses sin usarla y ni un problema me dio en roaming!
-
Bárbara
(@barbaragisbert) reportó
@facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias