Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 06/02/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @kmzzzs @pepfigatell Netllar, aunque creo que estos son más para pueblos y zonas del interior, y Simyo, aunque estamos contentos tanto mi padre como yo con el tema de telefonía, no sé si ofrecen fibra, pero seguro que ahí también dan un buen servicio.

  • LegoLlorchs Llorchs  (@LegoLlorchs) reportó

    - Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • aitorcor AITORCORS (@aitorcor) reportó

    Novedades de mi cambio de portabilidad : tras dos sims , tres intentos de portabilidad, llamando a Simyo , Tuenti y a Movistar no he solucionado nada . Se supone que el lunes me activarán la nueva SIM . Llevo desde el miércoles de la semana pasada esperando la portabilidad...

  • xxntl_ Natalia (@xxntl_) reportó

    @patri_marin2 @madamedamedam Con simyo, o sea orange, no va el 4G, hay que pasar al 3G por si te sirve

  • _Korlat Korlat (@_Korlat) reportó

    Simyo me ha escrito un mail para decirme que me van a compensar (descontar en la factura) una incidencia que afectó a mi línea el día 22 y de la que yo ni me enteré. Qué eficientes.

  • kiqo_ kiqo_ (@kiqo_) reportó

    @vodafoneyu @Pixelskaya @Pazos_64 NO vas a cambiar tarifas GB y Internet siguel igual cada día lo peor.... Todos 02, Simyo, mucha exclusiva nueva tarifas y internet flipado... barato y mejor GB y internet

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    @RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.

  • osshua racso 2011 (@osshua) reportó

    @simyo_es @Honor_ES #simyodame1honor sin duda la de 20gb que me va a aparecer ahora en junio, ganas tenía de esta mejora, que con los 14gb iba justillo,da gusto simyo la verdad que siempre que he tenido un problema desde atc me lo han solucionado

  • HatakeKakashi86 𝔸itor 𝕁iménez (@HatakeKakashi86) reportó

    @PabloReviews @azarashilovexx Entonces es normal, sí. En todo caso aquí en Japón pagarías más o menos lo mismo por datos ilimitados. En Rakuten son ¥3.278, que al cambio son unos 23€. Pero para mí que gasto 10-15GB al mes me supone bastante diferencia. Incluso si usara 100GB, en Simyo pagaría 17€.