¿Está Simyo con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Fernando
(@Ifcpotter) reportó
@javijuega @yoigo Pásate a Simyo. Llevo casi 15 años con ellos y sin problemas.
-
✨Corti ✨
(@_Cortesina_) reportó
SIEMPRE tiene q haber algún problema cn las compañías, en este caso fue Simyo, concertaron una cita para instalar la fibra, nos llaman a las 16:06 para decirnos q se van a pasar, no se presentan y encima, llamo para saber q pasó y constaba q a las 16:10 ya no estaba citada, FLIPO
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.
-
Gatito
(@cambaralmf) reportó
@simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.
-
josé maría oliva
(@oli150cv) reportó
@simyo Buenas llevo un buen rato a N internet en casa, saben cuándo podrán solucionar el problema, vivo en Málaga
-
El Bloqueado
(@bloqueado1302) reportó
@danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.
-
Helter Skelter
(@helterxxskelter) reportó
🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪
-
Txetxo Prada
(@PradaT) reportó
@simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia
-
Rafael Gomez
(@ravigomez) reportó
@digimobil_es Solicité un plan de Internet para mi teléfono con 8GB. Y solo me dan 2.5GB. no es correcto! Extraño a @simyo s2
-
Fragile Or Nah
(@PinoyGaliza) reportó
como odio simyo q no me llega la cobertura me **** en dios q tengo q llamar al abogao