Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/07/2026 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    Hoy se cumple un mes desde que estoy sin línea y sin ninguna solución por un error de @simyo . ¡Feliz Mesversario, @simyo_es ! No me llaméis para felicitarme... Que no tengo línea! #AsiNo

  • angelglg Angel Garcia-Loarte (@angelglg) reportó

    @simyo_es @genbeta 20 DIAS SIN INTERNET PORQUE EN VUESTRO SERVICIO TECNICO SOLO CONTRATAIS A PERSONAS CON LO JUSTO PARA NO CAGARSE ENCIMA SOIS UNOS ***** MENTIROSOS SI ESTAIS DUDANDO EN CONTRATAR SIMYO NI SE OS OCURRA HACERLO PORQUE SON UNA **** ******

  • ConCalmaBro ₭₳₲Ʉ₮₳฿₳ (@ConCalmaBro) reportó

    Mi hermano lleva semanas esperando que le llegue el teléfono por correos express, los de Simyo dicen que está entregado pero aquí no ha llegado nada. Ahora qué toca, denunciar?

  • J_Hortal Joaquín Hortal (@J_Hortal) reportó

    @mangelescorral @simyo_es Anoche me quedé sin señal Simyo en es mismo código postal 🥲 Feliz año!!

  • vtevillalba ♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó

    Empiezo a pensar que el tal "Andres" de @simyo_es lo le pasó el mensaje de q me llamara a su supervisor. Lo mismo coincidió esto cuando se le cayó el teléfono y le dió a lo de cortar la llamada. Verás cuando se enteren de que nos vamos Y vosotros os deberíais ir también de Simyo

  • eltiempoSevilla El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hemos tenido que recurrir a un pequeño router 4G de Simyo para no tener caido todo el proyecto, pero no es solución permanente 💸. Agradeceríamos saber qué ocurre y cuándo podrá volver el servicio. Muchas gracias.

  • Lola_Garlochi Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!

  • aerdna_jr Andrea Jarque Ramos (@aerdna_jr) reportó

    @simyo_es hola simyo! Tengo dos amigas a las cual no puedo llamarlas, porque se supone que su operador no esta disponible o están apagadas. Comprobado de que en es así. He cambiado del móvil la tarjeta y nada. Ellas a mi si me pueden llamar. Son movistar. Alguna explicación?

  • vtevillalba ♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó

    Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.

  • juaneliasfdez Juan E. Fernández (@juaneliasfdez) reportó

    @MolondrongoTV @leanderpixel ¿Entonces para usar casi exclusivamente datos o wifi y llamar en contados ocasiones recomiendas Simyo? Quiero darle la patada a Orange ya.