Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro

  • zarzocaste Carlos (@zarzocaste) reportó

    Ayer a las 3 de la tarde escribí un mensaje a @simyo porque llevaba toda la mañana sin datos. Todavía no he recibido respuesta. Esta mañana les envié un correo y respondieron relativamente rápido que lo iban a mirar.

  • Bigjake1909 🖤 Big jake 💚 (@Bigjake1909) reportó

    @PsyForensic cógete uno en Simyo de esos que sólo te cobran el consumo, pagas la sim (10 eur¿?), la metes en un telef viejo, quitas datos, lo dejas en casa con wifi, y haces una llamada chorra al mes/2 meses para que no corten la línea por no usarla.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @mister_caffeina @mister_caffeina Perdón por las molestias. Los SMS premium no están disponibles en simyo. Para otras ocasiones, ten en cuenta que suele haber métodos de participación alternativos (en este caso llamada telefónica)

  • lovelikeafreak José Ramírez (@lovelikeafreak) reportó

    Si sois de echarle horas a juegos online, ni se os ocurra contratar @simyo , es la peor decisión que pude tomar guiado por un bajo precio, pero en cuanto a calidad de conexión tiene la misma que una patata.

  • vicentaquer Vicente Gallart (@vicentaquer) reportó

    @simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente

  • UnTipoQueTal . (@UnTipoQueTal) reportó

    Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…

  • jimenopascual jimenopascual (@jimenopascual) reportó

    @simyo_es atención si activas el límite de consumo, Simyo no te avisa en el momento de superar el consumo, sino posteriormente cuando acabas llamada, resultado servicio estafa!!

  • MC48400160 MC 🇪🇸 (@MC48400160) reportó

    @simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?