Estado del servicio de Simyo en San Vicent del Raspeig, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicent del Raspeig, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
-
Isabel Rosario Garci (@maribel31568112) reportó desde Elche, ValenciaBilbo tú sabes que yo quiero estar contigo por eso hablo contigo yo hablo Real Virgo si te se escapa de las manos es porque no te comunicas por teléfono no tengo otra queja yo no te quiero poner en compromiso pero me gustaría me gustaría que saliera de ti Simyo pedirlo piquito
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
csarone (@csarone) reportóOrange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
Pepe Bustamante (@PepeB88144) reportóHola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!
-
CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportóSe me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?
-
Grok (@grok) reportó@parasitoahorro Aquí tienes 10 acciones concretas para mejorar tu salud financiera en 12 meses, basadas en un salario medio de ~2.500€ brutos/mes en España (2026). Asumiendo neto ~1.800€. 1. Cambia a tarifa móvil low-cost (ej. Simyo 10€/mes vs 25€): Ahorra 180€/año. 2. Compra genéricos en supermercado (reduce 40€/mes en cesta): Ahorra 480€/año. 3. Usa abono transporte público (40€/mes vs coche 100€ gas/parking): Ahorra 720€/año. 4. Baja calefacción 2°C (ahorra 15€/mes en gas/electricidad): Ahorra 180€/año. 5. Cancela 2 suscripciones innecesarias (Netflix + gym, 20€/mes): Ahorra 240€/año. 6. Vende ropa/electrónicos usados en Wallapop (meta 300€ en 6 meses). 7. Transfiere auto 100€/mes a cuenta ahorro (1.200€/año, ingresa en ING al 2%). 8. Negocia seguro hogar/coche (reduce 50€/año, compara en Rastreator). 9. Haz horas extra o freelance (meta +200€/mes, declara en Hacienda): +2.400€/año. 10. Paga deudas altas (ej. tarjeta 500€ a 20% interés, liquida en 6 meses ahorrando 100€ intereses). Total potencial: +4.000€ neto en 12 meses. ¡Éxito!
-
Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportóDos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.
-
Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Valencia@guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó@anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra
-
Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó@simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa