¿Está Simyo con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (34%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maese Castellano 2 
    (@Castellano2_) reportó Maese Castellano 2 
    (@Castellano2_) reportó@NeroRaggio @_N_Jones Nacho es un apodo en caso de Jones, se llama Simyo 
- 
            
 Stocks & Tomatoes 
    (@stockstomatoes) reportó Stocks & Tomatoes 
    (@stockstomatoes) reportó@ELEAZAR_DIAZ @simyo_es @orange_es Pues en realidad aquí la red Orange va muy bien, por eso me cambio a Simyo, misma red más barato. Internet de casa no tengo, sólo móvil. Con Simyo muy contento 
- 
            
 Sory 
    (@lokillafeliz) reportó Sory 
    (@lokillafeliz) reportóMi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco? 
- 
            
 Alberto Vera 
    (@vera_alberto) reportó 
    
        desde
            Tarifa, Andalucía Alberto Vera 
    (@vera_alberto) reportó 
    
        desde
            Tarifa, Andalucía@orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días. 
- 
            
 Camilo Cuellar 
    (@CCGPatriota) reportó Camilo Cuellar 
    (@CCGPatriota) reportó@HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada. 
- 
            
 Jay Mann 
    (@JayManned) reportó Jay Mann 
    (@JayManned) reportóHola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo? 
- 
            
 José Ramírez 
    (@lovelikeafreak) reportó José Ramírez 
    (@lovelikeafreak) reportóSi sois de echarle horas a juegos online, ni se os ocurra contratar @simyo , es la peor decisión que pude tomar guiado por un bajo precio, pero en cuanto a calidad de conexión tiene la misma que una patata. 
- 
            
 . 
    (@UnTipoQueTal) reportó . 
    (@UnTipoQueTal) reportóAunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo… 
- 
            
 Manuel Perez Rodriguez 
    (@ManuelP53704352) reportó Manuel Perez Rodriguez 
    (@ManuelP53704352) reportó@simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes 
- 
            
 Esther Mª Nova 
    (@EstherMNova1) reportó Esther Mª Nova 
    (@EstherMNova1) reportó@simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???