Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 02/29/2024 04:25

febrero 29: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SocialistaMode1 Alejandrot ⚒️ (@SocialistaMode1) reportó

    Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.

  • PinoyGaliza Fragile Or Nah (@PinoyGaliza) reportó

    como odio simyo q no me llega la cobertura me **** en dios q tengo q llamar al abogao

  • h0tpotatx alex (@h0tpotatx) reportó

    me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @SergioSangiao @raulsanchezglez Simyo ni de broma. Hice un cambio de tarifa desde la app, me pidieron la tarifa que ellos quisieron (mucho más cara) y no se hacen responsables. Mira la página de la Ocu, donde tienen todas las reclamaciones.

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • PedazoToston Eric Clapton (@PedazoToston) reportó

    @simyo_es Todos los meses lo mismo, no me renovais automaticamente el bono de llamadas ilimitadas y me agotais el saldo. En Att. al cliente cuelgan, sois unos mafiosos sin escrúpulos ni vergüenza. Asco de Simyo. 4 líneas menos y el ADSL, a tomar por ****.

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Ooops! Parece que algo no ha ido bien Ha habido un problemilla con tu petición . Llámanos gratis al 121 desde un n° simyo o al 1644 desde otro operador para que te echemos una mano :) (código error 0001) ¿Ni un puñetero cambio de titular puedo hacer por la web?

  • matrixrz9 J.A. _ (@matrixrz9) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Digimobil usa cobertura Movistar en móvil y fibra indirecta. Simyo también va muy bien pero la cobertura de Orange es algo peor que la de Movistar.

  • kekoidea kekoidea (@kekoidea) reportó

    @simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña

  • Victory091981 Victory (@Victory091981) reportó

    @nurialblazquez @vodafone_es Vete a compañías que no te obligan a quedarte. Yo tengo con simyo y llevo más de ocho años y encantada. Pago poco y me guardan los gigas que no gasto,y no tienen permanencia. Te puedes dar de baja por Internet.