Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Tefía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tefía, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tefía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Tefía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 02/29/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas.

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias

  • MansonSoa aleqqs🔻Ⓐ (@MansonSoa) reportó

    Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás

  • Mietrocp MietroCp (@Mietrocp) reportó

    Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y como #Simyo no tiene casi cobertura (mucha menos que cuando lo contraté) estoy pagandolo para tener que usar el wifi de otra compañía

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.

  • elsextotuitero Edu (@elsextotuitero) reportó

    @Trenka8 @Republica_Movil No se sabe si Amena, Simyo y República o solo Amena y República, en cualquier caso integrarán a los clientes en las otras marcas supongo.

  • Riddya Snowmist (@Riddya) reportó

    @UgglaDK Nosotros tenemos Simyo 300, era la más barata y además yo ya tenía el teléfono con ellos y la verdad que 0 problemas

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.