Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Corte Total
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @VeuTrencada @pemtax @simyo_es Si se soluciona,habrá q pedir compensación.En mi familia tenemos 5 líneas d Simyo, por lo menos 4 d ellas tuvieron problemas con la app.Ahora mismo el problema d velocidad reducida solo lo tengo yo,pero cuando llamas a at.cliente da la sensación d q no saben q hacer con nosotros

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @brinco88 @simyo_es @simyo_es te hará creer que es problema tuyo pero es una cagada que han hecho ellos desde el sábado y a la que no le da solución, yo y otros tantos estamos en la misma situación. Abandonados por #simyo

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @simyo_es @GraL13 #simyo No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa misma direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales ni nada. Hay que irse a @digimobil_es

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @simyo_es hoy se cumple una semana de la incidencia masiva de Simyo. Muchos clientes navegando a velocidad reducida y totalmente desinformados hasta el día de hoy. ¿Cuándo vais a arreglarlo y a dar la cara? Queremos una solución y compensación

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.

  • wildia2033 Roberto (@wildia2033) reportó

    A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .

  • MaCollell Srta. Abelenda (@MaCollell) reportó

    Buenas noches @simyo_es o arreglais esto ya o nos compensais masivamente. Empieza a cansar la excusa generalizada. Estais dejando sin servicio a miles de personas. Encima los teleoperadores al llamar intentan VENDER fibra en casa. Estamos locos??? #simyo

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @victorg67558095 @simyo_es Sí. Si buscas "Simyo" en el buscador de Twitter, verás que está lleno de tuits de gente con el mismo problema desde el viernes. Es patético el servicio que están dando. Encima no dan la cara porque ni una publicación han hecho para informar

  • Espiritu_Yanky Inma Puerta (@Espiritu_Yanky) reportó

    @simyo_es Los he enviado ahora mismo, aunque por lo que estoy leyendo no soy la única que tiene problemas con Simyo. Si tenéis un fallo en el sistema es de humanos, pero decidlo claramente y bonificad a los que no estamos pudiendo disfrutar de nuestras tarifas pagadas.