Estado del servicio de Simyo en Torre-Pacheco, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre-Pacheco, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre-Pacheco, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre-Pacheco, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó@ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.
-
Sete (@setedecay) reportóDesde el 26 de junio sigo sin fibra con Simyo. Me dicen que hay una incidencia masiva, pero la información cambia y no hay solución ni fecha real. Casi una semana sin Internet es inaceptable. Vergüenza @simyo_es
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó@DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.
-
Suso (@SusoRF73) reportó@digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo
-
F2j (@fran2j) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!
-
Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó@privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo
-
anahelenada (@anahelenada) reportóque ya lo sabían, y que pasaba desde hacía 3 días. No habíamos recibido ninguna notificación por parte de simyo, ellos prefirieron no decir nada por si no nos enterábamos. Me dicen que en 48h estaría arreglado. Llamo a los 3 días, sigue la incidencia. Vuelvo a llamar,
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportóHola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó@simyo hace 2 meses que nos marean inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores