1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Torrevieja
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Torrevieja, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrevieja, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • Azuloscuro1
    Marta (@Azuloscuro1) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Escoger el plan móvil de Simyo que mejor se adapte a mis necesidades de datos este verano y con la IA de Google puedo utilizarlo para organizar mi día, encontrar información de lugares turñisticos o traducir idiomas mientras viajo, ¡una pasada!

  • LSY_DK
    Tríbada (@LSY_DK) reportó

    Not simyo llamándome para ofrecerme un descuento por antiguedad (real no timo) y yo HABLANDOLE COMO SI FUESE UNA ESTAFA qué mal que verguenza el karma me castigará......!!!!!!

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • KevinL1997
    KeyMerVin🔻🇵🇸♈ (@KevinL1997) reportó

    @simyo_es está haciendo cargar los problemas que tienen ELLOS ("el sistema") a sus usuarios, bajo amenaza Simyo, yo me andaría con cuidado; como deis con alguien que quiera guerra podéis perder bastante dinero en indemnizaciones. Me explico: (+)

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.