Estado del servicio de Simyo en Trebujena, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Trebujena, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Trebujena, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trebujena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
NEMESIS (@NMSS_1984) reportóPues nada, Netflix dado de baja. Pues no vino la pava de Simyo diciéndome que la suscripción era gratis, y al final me han estado cobrando la tarifa con anuncios desde noviembre... 🤬
-
Bruno (@Brunofelgue) reportó@simyo_es Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro
-
the runner (@JlmventasRunner) reportó@simyo llevo desde el 19/7/2035 sin tener solucionada la avería en mi acceso de fibra y encima me subís la cuota del servicio. Me dijisteis que serían 3 o 4 días de avería y que no me cobraríais el tiempo que estoy incomunicado….que falta de sensibilidad hacia los clientes.
-
Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportóHoy @simyo @simyo_es me ha cortado #llamadas e #internet por no pagar un router que lleva 2 meses listo para ser devuelto. ¿El problema? Simyo ha sido incapaz de recogerlo y su solución es que pague el router. Incompetencia, abuso y amenazas. Abro hilo 👇 #Simyo @consumidores
-
🍊 (@arianaasancheez) reportó@phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
Fari 🦖 (@Fari_ilya) reportó¿Alguien de Simyo/orange con problemas de internet? Llevo como 40 minutos sin fibra
-
Goncy Paradiso (@goncy_paradiso) reportó@simyo_es Regalarle a mi padre el teléfono porque su Pixel ya tiene la pantalla en mal estado y ponerle una buena tarifa en Simyo #simyoConGooglePixelMola
-
F2j (@fran2j) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!