Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Utrera provienen de los códigos postales 41710.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/29/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUtrera Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Teléfono
SpainLos Palacios y Villafranca Teléfono
SpainEl Coronil Internet
SpainEl Coronil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UndescreidoII Descreído (@UndescreidoII) reportó

    Me ha llamado un panchito queriendo colarme una estafa basada en mi línea con Simyo. Lo hacen con muchas tecnológicas y bancos. ¡ Cuidado, están atacando muy fuerte ! No hagáis caso.

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @simyo_es No es para mí, es para un familiar y no pudimos configurar la línea de 0€; yo tengo mis líneas con simyo que de momento son de 0€, no sé si cambiará cuando elija algún bono por los que hay que cambiar de plan, pero también he probado a añadir una nueva línea y no se puede a 0€

  • GitanoBasado Luis Adolfo (@GitanoBasado) reportó

    Simyo es una ****** de compañía, envié la documentación día sí y día también en 5 ocasiones y me han cancelado el pedido por que son incapaces de mirar un jodido correo electrónico, pésimo trato, que me devuelvan el dinero lo antes posible, me han hecho perder el tiempo 1 semana.

  • vtevillalba ♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó

    Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado

  • omoloc Miguel Colomo (@omoloc) reportó

    @LaFilmoMaldita Yo uso Blender, y me puedo descargar una copia de Blender, pero no me puedo descargar una copia de una tele. No digo el streaming, digo la conexión a internet. Telefónica, Simyo, Vodafone... Yo entiendo que todas esas cosas se tienen que pagar con dinero. Y es una duda sincera.

  • JCCufreLocutor Juan Carlos Cufre (@JCCufreLocutor) reportó

    Increible @simyo_es doy de baja el servicio en Octubre 2022, me cobran 48€, en Noviembre me cobran 25€ por un servicio que ya no tengo y ahora me cobran 10,48€ de vaya a saber qué. Donde se puede denunciar ésta estafa? Las respuestas via email son vergonzosas. #simyo #Estafa

  • tricomma JorgeĐ (@tricomma) reportó

    ¿Está el SAC de @simyo_es caído? Estoy llamando tanto desde móvil Simyo como de otra compañía, unos segundos de música y se corta la llamada.

  • aerdna_jr Andrea Jarque Ramos (@aerdna_jr) reportó

    @simyo_es hola simyo! Tengo dos amigas a las cual no puedo llamar, porque se supone que su operador no esta disponible o están apagados. Comprobado de que no es así.He cambiado la tarjeta a otro movil y nada. Ellas a mi si me pueden llamar. Son movistar. Alguna explicación? Grax

  • TaguilarAnabel Anabel taguilar (@TaguilarAnabel) reportó

    @simyo_es **** ****** DE SIMYO... AUNQUE PAGUES LAS FACTURAS, CORTAN LA LÍNEA...VOY A DECIR A TODO EL MUNDO LO FATAL QUE GESTIONAN TODO. TRATO PÉSIMO A LOS CLIENTES.