Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015 y 46017.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 06/05/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Valencia, Paterna y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonserrat Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.

  • Ranita_cabreada Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Os pensabais que @simyo_es me iba a solucionar la incidencia? Jajajja. Pues no. Otro día más sin servicio #simyo

  • ksadoj Pedro ksado jurado (@ksadoj) reportó

    @simyo_es Ya arto del pasotismo telefónico en atención al cliente de simyo, ejecuto el cambio de titularidad, vía web( desde mi área personal ) y pasado 3 días, llamo a atención al cliente y me dicen que no hay nada gestionado (cumplimentando el documento descargado con la cuenta bancaria)

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas.

  • JMyflow96 ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó

    @Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim