Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/02/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Gines, Almensilla y Valencina de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainGines Internet
SpainAlmensilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:

  • eltiempoSevilla El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hemos tenido que recurrir a un pequeño router 4G de Simyo para no tener caido todo el proyecto, pero no es solución permanente 💸. Agradeceríamos saber qué ocurre y cuándo podrá volver el servicio. Muchas gracias.

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enfermaera La enfermera enferma (@enfermaera) reportó

    @InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.

  • Shiarinnem Sa(ha)ra (@Shiarinnem) reportó

    Dos semanas ya para ver si puedo poner internet con Simyo. Siempre contenta con su servicio pero son las lentos que una tortuga para los trámites dios

  • _franseca tirititran tran tran (@_franseca) reportó

    @paulatg_ Nosotros teníamos república móvil (ahora Simyo) porque no tenía permanencia ni cuota de instalación ni nada. Usa la red de Orange y va bastante bien, no hemos tenido ningún problema en todo el año

  • dan_e54 Dhtv (@dan_e54) reportó

    @_95mirian @simyo_es El mismo vecino mío me dijo que nunca había dado fallos que él estaba en República móvil y que desde que es Simyo no tiene cobertura nunca, que debe de ser una avería nueva. Espero que la arreglen pronto.

  • Perdiz16259630 Perdiz (@Perdiz16259630) reportó

    @simyo_es Esto con @Republica_Movil jamás me hubiera pasado. Lo primero q hare ni bien vuelva a España es una portabilidad. Simyo nunca más. Tuve q revivir una SIM q tenía guardad de Digi para poder comunicarme con mi seguro d viaje... Meses sin usarla y ni un problema me dio en roaming!

  • MarioFelipeM mario (@MarioFelipeM) reportó

    @HarinaPana Simyo no me ha dado problemas. Pago 17€ y tot be

  • miri__glez Mir I Am 🦋 (@miri__glez) reportó

    Hola @simyo_es Está genial que regaleis gigas porque sí, siempre los uso, pero si en un pueblo ya civilizado de España no me dais suficiente cobertura de qué me sirven? Se me acaba el tiempo para agotarlos! Me tiene que dejar wifi mi madre que también es Simyo, no lo entiendo 😤

  • Prinze_Mix Raquel🖕 (@Prinze_Mix) reportó

    @dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.

  • _Rickinillo Joan (@_Rickinillo) reportó

    @Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma y pulirlos.