Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Viator, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Viator, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viator y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Viator, Almería, Andalucía 12/04/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Viator, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhama de Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhama de Almería Teléfono
SpainAguadulce Teléfono
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beatriz_hc Beatriz HC (@Beatriz_hc) reportó

    @frandalfelverde También le pasó a mi madre con vodafone. Intenta darte de baja de ese servicio cuanto antes si puedes. Yo pa el móvil de ella y mio tengo Simyo, y por ahora bastante contenta. Dime si necesitas ayuda con lo que sea.

  • _Korlat Korlat (@_Korlat) reportó

    Simyo me ha escrito un mail para decirme que me van a compensar (descontar en la factura) una incidencia que afectó a mi línea el día 22 y de la que yo ni me enteré. Qué eficientes.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es

  • LegoLlorchs Llorchs  (@LegoLlorchs) reportó

    - Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Volvemos cada vez q intentó darme de baja de simyo me piden cosas diferentes docume tos etc comentado en el correo sino ne dais de baja no pago más y tomo medidas legales quería hacerlo bien pero no es posible con vosotros

  • francerbero Fran 👨🏻‍💻 (@francerbero) reportó

    @simyo_es Jejejejeje... Lleva ya varios mensajes privados en Twitter, otros cuantos por email, llamadas telefónicas... y ni caso "Parece" como si no quisierais recoger el router Y desgraciadamente no soy el único, según múltiples reclamaciones que tenéis x el mismo motivo. Nunca más Simyo

  • OscarCalvoJCV Oscar Calvo JCV (@OscarCalvoJCV) reportó

    El pasado 1 de mayo perdí mi terminal. El 4 de mayo cumplimenté online todo el proceso y documentos a falta de un certificado de Simyo donde indicara qye habia dado de baja la linea dentro de las 24 horas siguientes a la pérdida.

  • juliaNogueraE Julia Noguera (@juliaNogueraE) reportó

    @simyo_es Todo mi hora de descanso perdida, porque no tenéis personal capacitado para hacer vuestro trabajo bien, solución? me pase a Yoigo, gracias a dios y maldito el día en que Orange tomó rep móvil y pasáistes a ser simyo, 0 recomendado ni a mis enemigos!