Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Vícar, Almería, Andalucía 09/18/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @enric2040 @simyo_es Estaría bien que #Simyo diera de baja a los clientes que lo piden por escrito, pero no lo hacen. Exigen que esperemos su llamada, te hacen una perdida colgando en medio segundo, y te siguen robando... #SCAM

  • yhonas_ pepito (@yhonas_) reportó

    Alguien de simyo , tiene problemas con la línea teléfonica ????

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Mejor que se cierren solas a que hagan como #Simyo, que no te permite dar de baja la fibra que ya no usas después de irte a una compañía distinta en busca de gente honrada, para variar. Y mejor que guardes copia escrita de todo, porque sólo te dejan la opción judicial.

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @stankovik @simyo_es Pues prepárate, que yo llevo meses sin que me devuelvan lo robado ni dejen de robarme, y ahora ponen dificultades serias para que me pueda dar de baja. #Simyo #scam #lospsicópatassiempremienten

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • Xavito83 Xavi™ 🇪🇸⚽ (@Xavito83) reportó

    @simyo_es No? Pues no me funciona, y me pasa lo mismo que con amena, de no tenerlo disponible tendría que poder usarse por qué Google lo tiene habilitado, verificarlo bien por qué los rcs están activos en la red Orange y para los clientes de Simyo, el tema es que a mí no me funciona

  • MAPIheMA Pilar 🖤 🇪🇸 (@MAPIheMA) reportó

    @pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.

  • Pivs_ Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó

    @simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?