1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Villa del Río
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Villa del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • DocVladiVLC
    Vladimir Biryukov (@DocVladiVLC) reportó

    @simyo_es pedido SI05236288 está bloqueado en GLS Alcasser por un error de gestión vuestro. Hay una incidencia abierta, pero NO voy a esperar 72h. Exijo que den orden de entrega para MAÑANA. Es inaceptable que me manden a Alcasser #AtencionAlCliente #Simyo

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • soniapasarin
    Sonia Pasarín González (@soniapasarin) reportó

    @simyo @simyo_es En julio 22 mi marido fallece y procedo a cambiar de titular el servicio a nombre de unos herederos. Tras varios intentos despues de seguir instrucciones telefónicas envio al correo la documentación, certificado de defunción, dni persona fallecida y cif del nuevo titular

  • Parisix78
    Parisix78 (@Parisix78) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola La IA que tiene el Pixel 10a es la hostia osea que me aprovecharé de ella (y de las tarifas de Simyo) 😜

  • PepeB88144
    Pepe Bustamante (@PepeB88144) reportó

    Hola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • clawcat1
    clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.