Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villa del Río, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MisterRex Por ahora no hay ningún cambio y se podrá seguir usando simyo en Reino Unido igual que si estuvieses en la UE. En el caso de producirse cualquier cambio, os avisaríamos con antelación suficiente.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • PatryGS_14 Patry GS (@PatryGS_14) reportó

    @Dashuria89 @digimobil_es Yo tengo Simyo y tampoco sale nada mal: tengo 25 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 20 € cada línea...sí q es cierto q en teoría Digi debería tener mejor cobertura porque va con Movistar, y Simyo va con Orange, y como Movistar en temas cobertura ninguno.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • InscritoSePuede Yo39 (@InscritoSePuede) reportó

    @simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!

  • yonivoice Yoni Voice (@yonivoice) reportó

    @simyo_es He de decir que el soporte de Simyo por Twitter ha funcionado de forma exquisita. Ante un problema que era evidente que no era por culpa del usuario (mía) han sabido rectificar y dar una alternativa. Lo que es, es. Saludos

  • carla_f_megia carla 🌈 (@carla_f_megia) reportó

    Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?