1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Villamalea
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Villamalea, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamalea, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamalea, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamalea, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.

  • filodesotano
    Idiota Profesional (@filodesotano) reportó

    @mugiwaraNoMatt3 entiendo q varía de compañía a compañía pero durante los años la SIM q uso (simyo) me ha ido subiendo los GB sin coste adicional. Si no recuerdo mal hace unos 6-7 años tenia como 4GB y ahora por el mismo precio tengo 100GB

  • Miragoesp
    Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo no ayuda solo recauda

  • Liloth_Lilia
    Lilith🦇 (@Liloth_Lilia) reportó

    @Zanza_1121 justo yo lo tengo asi en simyo tambien xD, d todas las compañias telefonicas esta es la q mas comoda se me hace, q antes estaba en robafone y era un asco

  • inniakis
    Iñaki (@inniakis) reportó

    Yo no tengo que eliminar la autenticación por dos pasos porque por algún motivo nunca tuvo soporte para Simyo, así que yo qué sé.

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @simyo_es @YoSoyElGitano Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .

  • BetaGun03
    BetaGun03 (@BetaGun03) reportó

    @MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3