¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polinyà de Xúquer.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim
-
twit3t (@twitet2) reportó
@simyo_es no entiendo cómo para darme de alta en Simyo tengo que dar mi número de tarjeta con el codigo CVV sin q me pongan grabación para dar este dato,quién me ha atendido que me dice que pq tenga acento extranjero no debo desconfiar.🤦LAMENTABLE E INSEGURO.Ganas de irme a otro
-
Pelazo manchego (@mariatakones) reportó
@yoerabender Yo me quedé sin servicio de llamadas y datos de Simyo esta mañana...aunque últimamente se repite bastante con ellos... Pueblo de Toledo limítrofe Cuenca y Ciudad Real
-
🧅🦝 (@pisderata) reportó
asco de simyo siempre se cae el 4G de ******
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@el_pais Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat
-
Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.
-
Nia⭐ (@LisRudy) reportó
Llevamos literalmente cinco dias con @simyo y ya se nos ha caido el internet por primera vez, yo tenia esperanzas en ti ☹...
-
VELO XITXAREL·LO (@Veloxitxarel_lo) reportó
@simyo_es hola simyo, llevo enviando la documentacion para duplicado de targeta hace 15 días, desde varios mail, me confirman que han recibido bien y hoy otra vez pedido cancelado, tl de empresa q necesito urgente, menuda ****** de servicio, menos gigas y más seriedad!
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@20m Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo
-
Luis (@luispzl) reportó
Acabo de convencer a mi padre para que deje su compañía de móvil actual y se haga de @Simyo. Está harto de pagar burradas y que no paren de subir precios continuamente. Yo llevo varios años con ellos y estoy encantado con el servicio.