Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villanueva de Córdoba provienen de los códigos postales 14440.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Córdoba Corte Total
SpainPedroche Internet
SpainPedroche Internet
SpainPozoblanco Teléfono
SpainPozoblanco Teléfono
SpainVillanueva de Córdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r7x50lum4v3n D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó

    La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...

  • ArolaGabela Arola Álvarez (@ArolaGabela) reportó desde León, Castilla y León

    @Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!

  • Darshains Ho c mi ۞ (@Darshains) reportó

    madre mía vaya glow down el cambio de república móvil a simyo qué horror la app comparada con la de rm

  • Danimartinezdz 😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó

    @anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.

  • Nebirous Nebirous 🟥🟨🟪 (@Nebirous) reportó

    5 minutos en espera con @simyo para que me atiendan y cuando por fin me atienden al operador se le "corta" la llamada en cuanto le explico mi problema

  • curlydjsan Cova D sevilla (@curlydjsan) reportó

    De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?

  • paco_rubioj Francisco Rubio  (@paco_rubioj) reportó

    @simyo_es Alguien más tiene problemas para acceder a la App de simyo pidiendo reenvío de claves usuario y contraseña tras la migración desde @Republica_Movil ?

  • lito_ordes Lito (@lito_ordes) reportó

    O Simyo, a donde fui migrado desde República Móvil y a donde no puedo entrar (ni me resuelven el problema).

  • jagallardoroman JAGR (@jagallardoroman) reportó

    @simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    @simyo serios problemas de conectividad