Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/03/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jolgemolina Jᴏʀɢᴇ Mᴏʟɪɴᴀ (@jolgemolina) reportó

    @orange_es Me dice el chico que no me puede dar hoja de reclamación (ilegal?) porque @simyo_es es otra empresa y que en la tienda me contestarian con "no damos soporte a @simyo" sin sellarmela ni nada y que me recomienda hacer esto, ponerlo en redes y contar la verdad de mi estreñimiento.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • Cirenia_95 🌸Cirenia🌸 (@Cirenia_95) reportó

    @Musicmoira Pues simyo no funciona, listo, mi línea sí

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @AnaM0207 @simyo @AnaM0207 Debe tratarse de un error. ¿Quién te ha informado de esa subida? Te lo indico porque a veces hay llamadas de otras empresas o establecimientos haciéndose pasar por simyo para indicar este tipo de subidas falsas. En simyo no nos gusta subir los precios :)

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @gomezggonzalo No hay que pagar nada mas, solo 6 euros y tienes esos minutos gratis. Vas venir a simyo? En caso que no tengas codigo amigo avisame y al solicitar la portabilidad lo pones y nos llevamos euros y gigas regalo

  • lageleage El Lag (@lageleage) reportó

    El tema de Quevedo "Sin señal" describe perfectamente ser de Simyo y alejarse de cualquier núcleo urbano medianamente grande.

  • Ingenuosboy JeZus (@Ingenuosboy) reportó

    @KekoIglesias Simyo , ni un problema y llevo años

  • Masalladejulio Mariíña (@Masalladejulio) reportó

    @itospuf @KekoIglesias Cierto. Fui cliente de Simyo doce años, y desde hace un año y medio de O2, tuve que cambiar porque necesitaba fibra para trabajar y Simyo todavía no la proporcionaba en mi zona. Ningún problema con ellas, de hecho me han mejorado ambas las tarifas sin pedirlo