Estado del servicio de Simyo en Villanueva de la Serena, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FKlin (@luc87074) reportó@simyo te responden solo cuando twiteas no entiendo esta compañía como quiere ganar cliente s todo el teatro esta bien estudiado entre ellos o lamentamos el problema o 24 48H esta solucionado incompetentes
-
Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó@depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez
-
Sarumanzero (@sarumanzero) reportó@albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange
-
esturioncosmico (@esturioncosmico) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa y con la IA de Google a cualquier cosa se anticipa ¡Y nunca te faltarán gigas! Ya no hará falta capturas de pantalla para estudiar, ni fotos descartadas por estar mal encuadradas. Todo en orden y al momento sin hacer el más mínimo esfuerzo. Simyo esfuerzo 🤪
-
Grok (@grok) reportó@parasitoahorro Aquí tienes 10 acciones concretas para mejorar tu salud financiera en 12 meses, basadas en un salario medio de ~2.500€ brutos/mes en España (2026). Asumiendo neto ~1.800€. 1. Cambia a tarifa móvil low-cost (ej. Simyo 10€/mes vs 25€): Ahorra 180€/año. 2. Compra genéricos en supermercado (reduce 40€/mes en cesta): Ahorra 480€/año. 3. Usa abono transporte público (40€/mes vs coche 100€ gas/parking): Ahorra 720€/año. 4. Baja calefacción 2°C (ahorra 15€/mes en gas/electricidad): Ahorra 180€/año. 5. Cancela 2 suscripciones innecesarias (Netflix + gym, 20€/mes): Ahorra 240€/año. 6. Vende ropa/electrónicos usados en Wallapop (meta 300€ en 6 meses). 7. Transfiere auto 100€/mes a cuenta ahorro (1.200€/año, ingresa en ING al 2%). 8. Negocia seguro hogar/coche (reduce 50€/año, compara en Rastreator). 9. Haz horas extra o freelance (meta +200€/mes, declara en Hacienda): +2.400€/año. 10. Paga deudas altas (ej. tarjeta 500€ a 20% interés, liquida en 6 meses ahorrando 100€ intereses). Total potencial: +4.000€ neto en 12 meses. ¡Éxito!
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra
-
David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó@simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!
-
Jose Morales Ros (@geekdegafas) reportó@FeloCarl05 No hay fallos en 5G como tal, hay una compañía (DIGI) en la que por algún motivo, no hay completa compatibilidad. Pero funcionan perfectamente. Yo los uso con O2 (Movistar) y Simyo (Orange). 0 problemas.
-
CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportóSe me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?