1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Villanueva de la Serena
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Villanueva de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorDiVentrue
    Héctor 🏹🍃 (@HectorDiVentrue) reportó

    Simyo sigue dandome problemas tú. Mira que van bien, pero cuando hay algun problrma lonquebtarda en volver todo loco

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • dii_escobar
    Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó

    @simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal

  • 57palestinest
    🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • arangues1
    arangues primero (@arangues1) reportó

    @simyo_es Simyo me da la conexión, la IA me da la inteligencia. Juntos son como tener un oráculo moderno en el bolsillo. Y lo mejor: sin complicaciones, sin ataduras. Solo yo, mi Pixel 9… y una dosis diaria de magia digital #simyoConPixelMeFlipa

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • FernandoMG2244
    Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?

  • arielgracia
    Música (@arielgracia) reportó

    A última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕