1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Villanueva del Río y Minas
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Villanueva del Río y Minas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Río y Minas, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo_es @aalcant En mi caso habéis cometido no sólo la negligencia de aceptar la portabilidad sin haberse validado el WhatsApp, que además con denuncia policial enviada a vosotros llamáis al estafador desde el departamento de retén y volvéis a portar la línea. @simyo Sois unos incompetentes

  • Rvafer
    Calma2 (@Rvafer) reportó

    @simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI

  • mge252
    mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • Seraran3
    Sergio (@Seraran3) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Con #simyoConMotorolaMola, disfrutaré mi Motorola para hacer fotos, compartir Reels y navegar con los gigas de Simyo. ¡Vacaciones sin límites y con la mejor conexión!

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • KredikkShaw
    Kredik Shaw (@KredikkShaw) reportó

    @laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • NTrixx96
    Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportó

    Dos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.

  • mallanegui
    María Allanegui (@mallanegui) reportó

    Hola @simyo_es, acabo de recibir una llamada de este número 910886124, supuestamente de simyo, informando de un aumento de la tarifa de 5€. Sonaba a estafa y cuando le he pedido sus datos de empleado la llamada se ha cortado “misteriosamente”.