Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Rosario, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villanueva del Rosario, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rodrigops Rodrigo Pereira (@_rodrigops) reportó

    ¡Hola, @simyo_es! Ayer, 10/09/2022, compré una tarjeta SIM de Simyo bajo la promesa de la vendedora de que tendría internet en todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, 11/09/2022, he llegado a Oporto y estoy sin señal de red. ¿Cuál es la solución, @simyo_es?

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @simyo una pena que no haya apenas cobertura en la línea 6 de metro de Madrid ... Con otras compañías no tuve este problema

  • rcasau95 piloto88 (@rcasau95) reportó

    @JuanSoloWing Simyo, he estado 2 años con ellos y 0 problemas de ningún tipo. Me he marchado a digi y ya estoy por cambiarme de nuevo, porque falla más que una escopeta de feria.

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @RafaGutierrez_ @simyo_es @consumidores Por qué te quieres dar de baja? No te gusta Simyo?

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es una cosa importante que casi no te cuento, no hace ni 3 semanas que tengo fibra 500 de Simyo, en este plazo ya tengo 2 incidencias por caída del servicio, la primera 7 horas sin fibra, la segunda hoy desde las 11:25 ahora son las 20:22 y sigo tirada sin conexión a Internet...

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?

  • cjaviersant Javier (@cjaviersant) reportó

    @simyo_es Tener cobertura mientras que tus amigos no por no hacerte caso y pasarse a simyo #así_sí

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas

  • ALBERTFireMoon ALBERT PAN 🔽 (@ALBERTFireMoon) reportó

    @simyo soy al único que le está fallando la conexión de esta compañía en todo el día de hoy??? Constantes errores de conexión y cuando funciona va lentísimo. Y desde luego no he consumido lo contratado.