Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villanueva de Tapia, Provincia de Málaga, Andalucía 07/16/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Ooops! Parece que algo no ha ido bien Ha habido un problemilla con tu petición . Llámanos gratis al 121 desde un n° simyo o al 1644 desde otro operador para que te echemos una mano :) (código error 0001) ¿Ni un puñetero cambio de titular puedo hacer por la web?

  • Playdvg Play (@Playdvg) reportó

    @MadameCroack No hace falta que te cambies de compañía. Las OMV son compañías más pequeñas que usan la infraestructura de la grande por mucho menos dinero. Por ejemplo en el caso de Orange, Simyo (entre otras).

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    @simyo_es ¿Instala Simyo un Router con la ONT integrada en el mismo Router? Y en caso de no ser así. ¿Facilita la opción de instalar un Router con todo integrado, pagando el cliente un precio extra? Me gustaría deshacerme de tanto aparato y por tanto, prescindir de la ONT.

  • cambaralmf Gatito (@cambaralmf) reportó

    @simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.

  • PinoyGaliza Fragile Or Nah (@PinoyGaliza) reportó

    como odio simyo q no me llega la cobertura me **** en dios q tengo q llamar al abogao

  • Irene_Vaquero Irene Vaquero (@Irene_Vaquero) reportó

    Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es Vodafone y lowi lo peor que he visto en mi vida. Simyo en móvil, fibra no tanto, lo mejor de lo mejor.

  • PetitSuize Petisuis 🦖 (@PetitSuize) reportó

    @SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.

  • SocialistaMode1 Alejandrot ⚒️ (@SocialistaMode1) reportó

    Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.