Estado del servicio de Simyo en Villanueva de Tapia, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Tapia, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Tapia, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Tapia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua
-
Khryztian S (@khryztians) reportóDespués de años confiando en @simyo he de decir que me voy a otra compañía , y que la gente que está detrás del teléfono no tenga ni idea de su trabajo en fin, tengo colegas dentro del sector y les parece vergonzoso así que me voy con mi línea y me llevaré a dos más familiares
-
anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalonia@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
-
Easmo (@MiguelEasmo) reportó¿Alguien sabe si hay alguna estafa circulando con Simyo? Mis padres han visto que llevan desde julio cobrandonos cantidades de 2 o 3 euros, pero nosotros JAMAS hemos contratado nada con ellos. Llamandoles, no paran de pedirnos datos que deberían tener si tuviéramos contrato...
-
anahelenada (@anahelenada) reportódigo que es un error grave de seguridad, y exijo solucion. @simyo se niega, no me ofrece nada, y soy yo la que tiene la idea de pedir una e-sim nueva con un nuevo numero, para poder cambiar mi numero de todo lo sensible (paypal, amazon, whatssap, etc), y pido que sea gratis pero
-
Goncy Paradiso (@goncy_paradiso) reportó@simyo_es Regalarle a mi padre el teléfono porque su Pixel ya tiene la pantalla en mal estado y ponerle una buena tarifa en Simyo #simyoConGooglePixelMola
-
MaaaBJ (@maaabj_) reportó@market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)
-
Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó@simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.
-
Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportóOtra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.