¿Está Simyo con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Comentarios de Simyo en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • almujul Álexxx (@almujul) reportó

    @Andres_Boix Y muchas operadoras han regalado gigas. Simyo a mi por ejemplo 10 sin ir más lejos, que me han venido de perlas porque no tengo wifi. No todas son malas. Pero si la gente es masoca pues..., yo a Teléfonica no la tocaría ni con un palo.

  • VespaM5S Aristófanes (@VespaM5S) reportó

    @pedraken tengo 1 e mail portátil pequeñito que te puedo prestar pues también tengo 2 tablet la Raspberry etc y del móvil B que te dije 1 Sony Xperia solo necesitarías tarjeta prepago simyo que para datos es la que mejor funciona

  • JanKockV Jan Kock Vial (@JanKockV) reportó

    @HendrickErickso @KittyMediaCL Simyo estuviera atrapado en el país del capitalismo. Como USA, no creo tener problemas como este ...

  • jolugoro Jolugoro (@jolugoro) reportó

    @DiazMascarell @Konamito Correcto. Simyo no puedo tú tampoco. Asco supino.

  • PepeLuzRo Pepe (@PepeLuzRo) reportó

    @simyo_es Me uno a esta petición. Simyo debería tener una tarifa ilimitada especial para estos días de cuarentena. Hay mucha gente que tira de la conexión del móvil.

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @agusduran @yoigo Te respondí hace pocos meses y veo que no has mejorado. Os apuntáis a compañías de mierda por el precio, que es su único gancho. Yo soy de O2 en fibra-fijo y de simyo en móvil. Son honrados, se tiran el rollo y yo tan contento. Y trabajo en los servicios de consumo, no digo más.

  • CurriMrs Mrs. Curri (@CurriMrs) reportó

    @Migueloko64 Simyo me ha ofrecido 10 Gb gratis. No los he cogido porque tengo wifi y no voy a salir de casa.

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    Lamentable que @Simyo aproveche un periodo de portabilidad restringida para estafar a sus clientes. Desde el primer día de estado de alarma me caen 3-4Gb en segundos sin virus, sin intrusos conectados, sin haber cambiado de ordenador.

  • jose_diazmier Jose Diaz (@jose_diazmier) reportó

    @vfusterg @yoigo Correcto. Yo me cambio a Simyo @simyo_es échale un vistazo, me lo recomendaron y esta 👌🏽 Arrivederci @yoigo

  • coloraodark Rogelio Osborne Rojo (@coloraodark) reportó

    @pedraken por 1 problema tipo #banksters me tuve que pillar 1 bono de datos en simyo digamos que no gasto nada pero te regalan casi el doble y si contratas en el plazo te lo traspasan todo no lo voy a gastar nunca pero si necesitas simyo...