Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/19/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjaviersant Javier (@cjaviersant) reportó

    @simyo_es Tener cobertura mientras que tus amigos no por no hacerte caso y pasarse a simyo #así_sí

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • rcasau95 piloto88 (@rcasau95) reportó

    @JuanSoloWing Simyo, he estado 2 años con ellos y 0 problemas de ningún tipo. Me he marchado a digi y ya estoy por cambiarme de nuevo, porque falla más que una escopeta de feria.

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Hice cambio de portabilidad de Jazztel a Simyo y dicen que resolverán problema desde ayer y le echan la culpa al técnico cuando esté hizo todas las comprobaciones posibles

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • 57palestinest 🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @RCDdeportivista No, ya soy cliente. Y ahora quiero darme de baja. Recibo acoso comercial de simyo, si lo llego a saber ...

  • konata400 Konata-chan (@konata400) reportó

    @adslzone **** ****** de web con noticias falsas y clickbait. Y me diran que es la web de simyo, pero en el tweet no pone web, pone Simyo en "general". Asi es como ADSLZone se va ella sola A LA ******.

  • srgmrtnzrz Nombre (@srgmrtnzrz) reportó

    Ya he tenido que llamaros 4 veces para solucionarlo, no habéis hecho nada para arreglarlo y hoy ICP dirá que han venido por tercera vez y me tocará pagaros 50€ por un error vuestro. Es esta vuestra estrategia para ***** a quien decide irse de simyo?

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así