Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/25/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  3. Reproducción (24%)

    Reproducción (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPhiladelphia Crashing
United StatesNorth Canton Inicio de Sesión
United StatesAmesbury Reproducción
BrazilTeresina Inicio de Sesión
United StatesFranklinton Inicio de Sesión
United StatesPhiladelphia Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan110975 Juan Carlos (@Juan110975) reportó

    EN UN MOMENTO VERÁN LO QUE ES PONERLE LA PATA A ESTAS EMPRESAS DE MONOS GORDOS. ROKU ES SUPERIOR MÁS DE MIL CANALES PARA VER EN SEMANA SANTA @CWPanama @AsepPanama YA QUE ASEP NO SIRVE

  • LieselQualley Liesel Qualley #SaveLBP (@LieselQualley) reportó

    @mrroku2 Roku- san :c Qué problema con el que estaba molestando >:'c

  • jahc0810 JAHC. (@jahc0810) reportó

    @guilfer1 @ParamountPlusLA @RokuLATAM Si se puede, yo tenía ese mismo problema pero ya encontré como, cuando reproduces una película o serie, presiona el botón de "*" y se despliega un menú de Roku, y ahí le das para abajo y viene la opción de audio y le cambias a español o en su caso, poner subtítulos.

  • VictorCidA Victor Cid (@VictorCidA) reportó

    @RokuLATAM Por qué no puedo tener la cuenta HBO GO en 2 Roku Premier sin problemas? Antes, cuando tenía solo 1 Roku, ningún problema, cuando me compré el segundo comenzaron los problemas y ahora es un gran problema el ver HBO. Incluso desvinculé 1 Roku de la cuenta y persiste.

  • OmanaSaray Saray omaña (@OmanaSaray) reportó

    @jesusmedinae Ay Jesús ninguno hijo son pura Basofia yo tengo añossss que no Los veo tenía DRTV pero ya no Entonces me compre el ROKU y Problema Resuelto

  • raiza_solvera Raiza Solvera (@raiza_solvera) reportó

    @porrasjp @fmonroy Hola @fmonroy buenas noches, una pregunta tengo alguna opción en planes que ofrezca digitel para datos? Hasta que por fin me decidí a comprar el bam y el roku para ver Netflix, pero no se que tanto pueda rendir con este servicio, es el único con buena señal en mi zona.

  • La_Yaya356 ✨Yavanna✨ (@La_Yaya356) reportó

    @AlayaXD_ Hicieron un concurso de talentos en el servidor de Mike y estuvo Casmy, Crayolita, Una, Yanira, Roku, Mike y otras personas 🥺🤪

  • PataRotaDelCone Pata Rota del Conejo (@PataRotaDelCone) reportó

    @sergiovelascoz @crunchyroll_la Yo pago el servicio para que no salieran comerciales porque empezaba a afectar el sistema roku que se trababa en cada comercial pero la descarga si esta continua sin pausas.

  • AmayaLuis90 Luis Amaya / NexusPC (@AmayaLuis90) reportó

    @ElDeSiempre182 Hola buenas que precio el Galaxy TV para Roku? Puedo usar algún tipo de prueba antes de comprar el servicio?

  • Aitornado8 ✨Aitornado | Simp de la Jime uwu | #MatiiasGAMING✨ (@Aitornado8) reportó

    Quiero hacer el DTYS de Roku pero no sé como ayuda XD

  • George_8x Jorge (@George_8x) reportó

    @AmazonHelp Sí, justamente cerré y abrí sesión y seguía igual. De hecho, en el Roku desinstalé y reinstalé el canal. Quise intentar rentarla por la app de iPhone pero me dice que ahí no se puede rentar.

  • Gpejuareez 𝓛𝓾 🦊 (@Gpejuareez) reportó

    @RokuPlayerMX @HackerGirlMx Hola espero alguien pueda ayudarme, estoy viendo blim en roku express pero en cuanto acaba el capítulo me regresa para atrás y no se reproduce el siguiente capítulo. Estaré haciendo algo mal quisiera poner algo así como reproduction automática.

  • MathiasRj14 💎🎨MathiasRJ14🎨💎 (@MathiasRj14) reportó

    @NatiNeko1 ay no quiero que un ídolo mío se sienta mal :( roku si lo lees no te sientas mal porfa :,(

  • KUNIKIDAD0PPO karla ʕ´•ᴥ•`ʔ (@KUNIKIDAD0PPO) reportó

    YA EMPEZÓ GREYS ANATOMY Y MI ROKU NO SIRVE AAAAAAAA ****

  • iyotamsito yotam (@iyotamsito) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    No puedo ver @DIRECTVGO en mi pantalla Roku alguien más tiene ese problema?!

  • IngeInvestor Ingeniero Inversor (@IngeInvestor) reportó

    @cmcatedra Pues no he podido mirar final de la sesión pero SE, ROKU, SHOP y acciones de ese tipo no iban mal a mitad de sesión No han terminado mal pero tampoco han tirado muy fuerte la verdad

  • JasonTorresL Jason Torres (@JasonTorresL) reportó

    @_elvinsito Roku... Apple TV no sirve para nada.

  • alfreddy_82 alfredo lopez (@alfreddy_82) reportó

    @HecFERO @TigoSportsPY Pero el problema e roku tv

  • SMunozOfficial El Siete Mares. (@SMunozOfficial) reportó

    Ya estaba acostado bien chido, pero el ****** Netflix manda la película al Roku de la sala y ahí me tienen como pendejo bajando a apagar la tele.😠

  • lupsteeler Lupis👩🏻‍💻 (@lupsteeler) reportó

    Me resetearon el módem, el Roku no detectó la red y el control no sirve! Feliz Domingo 😧🤬😭

  • yedamigod ً (@yedamigod) reportó

    NO ME SIRVE EL CONTROL DE ROKU

  • Roku_Kiu_OOC Roku and Kiu Moments, Explicaciones y OOC 🌱🎩✨ (@Roku_Kiu_OOC) reportó

    @mrroku2 Roku dice que se le cayo un idolo

  • SabrinaGalvan89 Sabrina (@SabrinaGalvan89) reportó

    @AmazonHelp En Roku funciona pero en PC no, ya cerré la sesión e inicié varias veces

  • josuevalz josue aguilar (@josuevalz) reportó

    @ClaroVideoMx que mal que no cumplan con roku tv TCL

  • DIRECTVChile DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) reportó

    @PanxoDelgado ¡Hola! GO BOX es un dispositivo de transmisión streaming precargado con el servicio de DIRECTV GO, que funciona como Roku o Chromecast. Es compatible con otros servicios por lo que se puede tener múltiples servicios de streaming ...

  • TerrorDr3am 𝕭𝖎𝖌 𝕮𝖍𝖎𝖈𝖆 (@TerrorDr3am) reportó

    Mk, no entiendo el problema entre el roku y crunchyroll

  • zappingtvla Zapping.com (@zappingtvla) reportó

    @LuChoxx_Cabrera Si. Es un error que tenemos identificado. Se soluciona si conectas el roku a la corriente en vez del usb de la tele. Lo solucionaremos en el próximo update

  • hucho Alex Huchin (@hucho) reportó

    ****** Walmart su tv atvio roku compré una de 32 pulgadas a 3,500 y ahora en su feria de videojuegos 4,500 no tienen madre

  • lupsteeler Lupis👩🏻‍💻 (@lupsteeler) reportó

    @RobertoPeredaD El problema es conectar el roku al wifi primero no pasa de pedir que hagas pair con el control y POS no jala y la app no lo detecta porque no está conectado al wifi

  • DIRECTVGO DIRECTV GO (@DIRECTVGO) reportó

    @redlocal Hola! Es recomendable apagar el dispositivo, lo desconectas, luego lo conectas de nuevo y lo enciendes, reinicia las configuraciones del Roku e Ingresa de nuevo por favor. Si tu problema persiste, contacta a nuestro grupo de especialistas de soporte...