Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/25/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  3. Reproducción (24%)

    Reproducción (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPhiladelphia Crashing
United StatesNorth Canton Inicio de Sesión
United StatesAmesbury Reproducción
BrazilTeresina Inicio de Sesión
United StatesFranklinton Inicio de Sesión
United StatesPhiladelphia Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • proayudapyme Patriota n°5 (@proayudapyme) reportó

    @zappingtvla tio zapping, tengo un problema con roku express basico. Se corta a cada rato y vuelve al momento, sera problema de optimización en estos dispositivos? Tengo internet de mundo, pero tengo tambien una tv samsung y un roku stick+ y no tienen ningun problema. Solo roku b

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star Plus en ciudad de México en los dispositivos Roku. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • tadano84z polar84z (@tadano84z) reportó

    @StarPlusLA Igual a los de roku no nos sirve para nada mientras no pongan el app en roku.

  • DreykoLord Dreyko Lord (@DreykoLord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @StarPlusLA Pero no sirve con Roku. Así que no importa

  • MmO_RuFFito MmO Ávila (@MmO_RuFFito) reportó

    Ya casi dos meses y nada de @StarPlusLA en @RokuPlayerMX, que pasó con ese servicio!!!??? Para cuando disponibilidad en roku???

  • Sooskr Soos (@Sooskr) reportó

    Gin esmeralda; 2 onzas de gin Roku 2 onzas de Midori, se agita en un shaker con mucho hielo por 1 minuto y se sirve con una rodaja de limón.

  • __arancho arantxa luna (@__arancho) reportó

    @HBOMaxLA Amix, la app en Roku está teniendo muchas fallas. No me deja entrar. Me marca error.

  • _TobyLv Toby 🎃 (@_TobyLv) reportó

    @governillo O roku, solo q no funciona al 100 en todos sería de probar

  • Diegocadro Diego Cadena (@Diegocadro) reportó

    @StarPlusLA Pero si no funciona en Roku

  • afycso457 luka (@afycso457) reportó

    m puedo pasar kansiones nivel 31 en el sekai cn 3 errores pero no me.pongas a jugar roku en bandori xke m.vuelvo loco

  • thecoolfenix James Howlett (@thecoolfenix) reportó

    @StarPlusLA Lo que es una m!erd@ es que no quieran poner la aplicación en Roku. Pésimo servicio

  • HollogramTV Hollogram Television - Canales en Español (@HollogramTV) reportó

    @DCornaglia_lp Si tienes Roku y tienes instalado el YouTube no pasará nada. El problema es para los usuarios más nuevos.

  • Kraesp Karen Ramírez (@Kraesp) reportó

    Hoy me hicieron confirmar que quiero un Roku de navidad y comprar eso de Star+. No ver ese Liverpool Vs Manu me tiene mal.

  • Eduardo892xxx Eduardo (@Eduardo892xxx) reportó

    @StarPlusLA Porfa saquen plataforma para Roku, tengo el servicio desde que salió y no lo puedo ver en la pantalla porque no lo sacan ahí.

  • GustavHVZ HumbertoWorld🐱 (@GustavHVZ) reportó

    @ErigolDelViento Porque roku mal Avatar?

  • LebiKatina Lebi M kst (@LebiKatina) reportó

    @Leto2405 Yo tengo ese, el único problema era mi internet lento jajaja pero muy rara vez le afectaba al Roku.

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó

    @StarPlusLA muy mediocre la aplicacion de RoKu, Samsung y directo en la PC, no puedo ver las repeticiones la F1, se congela la imagen con 400mbs de descarga y por si fuera poco. Los requiero para una sola cosa y mal!!!

  • montanae1 Antonio-uve (@montanae1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    En Roku me sale un error, algo así como videohelp. Ya desinstale e instale y nada, alguna solución ??? @PrimeVideoMX @PrimeVideo

  • MCJ_J Jesus Carrasco (@MCJ_J) reportó

    @martina656d @HBOMaxLA Desde la configuracion en Android a mi me dejo escoger color y transparencia igual te ayuda, en Roku si no me deja cambiar nada

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @RokuPlayerMX @disneyplusla @StarPlusLA cómo consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star+plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio

  • Dan_Black19 Daniel Reyes (@Dan_Black19) reportó

    StarPlus está regalando días para ver su contenido...pero de nada sirve si no está en Roku. Ese servicio nació muerto para Latinoamérica desde que decidieron venderlo aparte de DisneyPlus

  • kingrex999 motivation in action (@kingrex999) reportó

    @SulySosa @VoceroPR Esto es un Roku pero pagando una renta mensual en vez de los 30 dolares de un pago que vale Roku. Las relaciones públicas no quitan el mal servicio. Solo lo disfrazan.

  • soyredxl Redxl (@soyredxl) reportó

    Podría contratar @StarPlusLA aunque sea solo para ver Los Simpson pero no sirve en Roku, así que… suerte para la próxima.

  • leonardoflopez León Wick (@leonardoflopez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @StarPlusLA @RokuPlayerMX @disneyplusla como consumidor de su producto Roku premiere ID 072998688105 les exijo qué a la brevedad tengan disponible el canal Star plus en ciudad de México. Ineptos por dar un pésimo servicio.

  • yosoyalex04 Alejandro (@yosoyalex04) reportó

    @faburcsa @mystarlatino @mydisneylatino Alguna vez vas pensado que el problema podría ser de Roku y no de Star+? Deberías checar antes de seguir tirando 💩

  • lovdoramas_nath Nath_🌻♡ (@lovdoramas_nath) reportó

    @kdramabyss no se, yo hasta desinstale la app y na jaja pero si escribes en la lupita el nombre, te saldrá sin problema y se reproduce bien (no me salen comerciales ni nada) y con viki, no me funciono en la tv, tengo que compartir pantalla de mi iphone por air, o lo veo en mi roku

  • Benjamin_P_sch Benja P. (@Benjamin_P_sch) reportó

    @RubiCzJerez @StarPlusLA Un asco de servicio !!! Han pasado varios meses y aún nada para los que tenemos ROKU !!😡😡😡😡

  • Cynthiaiss Cyn 🤘🏻 (@Cynthiaiss) reportó

    Oye @FalabellaAyuda que no ayuda… mándenme el Roku po! Casi 3 semanas de retraso en la entrega 😡😡😡😡

  • 15Tukis Tukis 15 (@15Tukis) reportó

    @HBOMaxLA Ayuda, ya van dos días que no puedo reproducir contenido en su app desde mi Roku Express.