¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Lazos
(@Emmanuel_Lazos) reportó
Pues creo que el problema del cambio de horario no es de Telcel, porque estoy con Telcel y mi teléfono no cambió de horario. Eso sí, la tele Roku y el XBox, sí cambiaron. De hecho, a la tele Roku le tuve que poner hora del Pacífico, porque no tiene “hora de México”.
-
Marooned®
(@StillMarooned) reportó
@AlertaF1 @artistamarius Pasa que no puedo suscribirme, solo me da la opción de iniciar sesión desde el dispositivo roku
-
El Beto
(@albarilun) reportó
@DIRECTVGOMX hola No puedo entrar a mi cuenta Ni en roku, ni en PC Ayuda
-
FD
(@bballnewsetal) reportó
@riquicookie El único dispositivo de Streaming en que entra todo es el más caro...Apple TV. Pero doy fe de que no falla. Fire Stick? HBO y Star+ creo tambien no funcionan. Roku? Star+ no funciona. Chromecast? Con costos YouTube. Y la conexion/imagen...Siii, la mejor que es mejor en Apple Tv.
-
Dieguito
(@starlitelone) reportó
@Sebxstii Me caen mal como la gente que escucha a Roku
-
Austrālis-Boreālis
(@Royt_99) reportó
@RokuLATAM Qué sucede con Viki Rakuten, funcionaba bien, luego no; después de la actualización de ROKU la semana pasada funcionó nuevamente, y hoy otra vez dice "apagar proxy/VPN" y el problema es solo en ese dispositivo, y las demás aplicaciones sí funcionan. Por favor revisen.
-
Luis Gerardo
(@mtzcastelan) reportó
@ClaroVideoMx por qué no funciona claro video en televisor Roku? Y cómo se puede solucionar?
-
Ruth
(@Rutilya) reportó
@directvgomx lleva todo el día marcando error la aplicacion en Roku y en la app... Revisenla veo que hay varias personas reportando!! Marca error al iniciar sesión! Saludos
-
sari
(@sarixdee) reportó
@QueenFran28 tienes que tener android a juro, creo que pa Roku no sirve
-
Jose Antonio
(@Shaulalesath) reportó
@ClaroVideo no puedo iniciar sesión en Roku!!
-
Monster Fatale
(@Chambullock) reportó
@lionsgateplusla Reactivé mi cuenta pero ahora me piden confirmar el plan al ingresar en móvil no me aparece opción de iniciar sesión solo me aparece crear cuenta y en la pantalla solo me aparece pago con Roku.... 🆘
-
Fusnes H.
(@FusnesHF) reportó
@ParamountPlusMX no puedo ingresar a su app desde Roku ni desde lap top! Qué problema tienen???
-
Patricia Guzmán Amaya
(@celfalfonso) reportó
@ClaroVideoMx Reporté que no puedo ver ClaroVideo en mi TV Sony, usó una barra ROKU, pongo mis datos y me los vuelve a pedir y no puedo entrar, ROKU me dió indicaciones, pero que si no funcionaban el problema es con ustedes
-
Ruth
(@Rutilya) reportó
@DIRECTVGOAyuda en México desde ayer no funciona la app en celular ni en Roku, ni Apple tv, en ninguna plataforma. Es mi caso y el de varias personas! Cuando van a solucionar?
-
jorge aguilera
(@jeap68) reportó
@DIRECTVGOMX no funciona dgo ni en roku ni en Android, qué está pasando?
-
Shack
(@shack_hgo) reportó
@ClaroVideoMx Necesito ayuda, en Android si puedo ver la serie de 1883 pero en ROKU no la encuentra
-
Bretchen Hoskins
(@Bretchen) reportó
@Zapping_Chile Buenas noches. 2da vez en dos semanas que se desconfigura mi cuenta de Zapping en Roku. Trato de revincularla e indica que no tengo cuenta de Zapping activa, pero en otro Roku, en el mismo domicilio, funciona perfecto la misma cuenta. Agradeceré su ayuda, por favor
-
Víctor Hugo Alfaro
(@VhugoalfaroG) reportó
@RokuPlayerMX Hola Roku, me podrían orientar, hace la contratación de F1TV con promoción desde mi TV pero al momento de iniciar sesión en el servicio me dice que debo de suscribirme nuevamente y el cargo ya de la subscripción con promoción ya se hizo a mi tarjeta . Ayuda!
-
R͓̽a͓̽y͓̽ M͓̽o͓̽r͓̽a͓̽l͓̽e͓̽s͓̽
(@raymoralesg) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@RokuPlayerMX Bn. Tengo problema con mi ROKU STREAMBAR, y es que se escucha el sonido, pero con un ruido molesto que aumenta en cuanto subo de volumen. Tengo de octubre 22 para acá con ella... ¿A dónde la puedo llevar a que la revisen?
-
YADDY P
(@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda hola srs claro, disculpen pero su app claro video solo funciona en el celular, nada de Roku o tableta, y me llaman para decirme que es problema de mis productos y no de la app 😑 creí que la idea era averiguar que pasaba no decir que el cliente era el culpable 😞
-
Rafael Cortés
(@Mageller) reportó
@ClaroVideoMx no puedo reproducir ningún contenido en un dispositivo Roku, además no sé cómo iniciar sesión pues en todos los demás dispositivos reconoce automaticamente mi conexión así que no tengo un correo electronico o contraseña.
-
Patricia Guzmán Amaya
(@celfalfonso) reportó
@ClaroVideoMx Reporté que no puedo ver ClaroVideo en mi TV Sony, usó una barra ROKU, pongo mis datos y me los vuelve a pedir y no puedo entrar, ROKU me dió indicaciones, pero que si no funcionaban el problema es con ustedes
-
Chuy🇲🇽
(@ChuyUnOfficial) reportó
@arturoelias oye mi estimado, ¿porque la aplicación de @ClaroVideoMx es tan mala? Todo el tiempo falla y se reproduce mal en Roku y Celular
-
MIGUEL ANGEL FLOREZ
(@MadMike531) reportó
@RokuLATAM Clarovideo no funciona desde hace tiempo en dispositivos roku, alguna solucion?, gracias
-
Vivo en León 🇲🇽
(@VivoEnLeon) reportó
@luisvalenciamx @Telcel @ServicioTelcel Nàh. Hay cientos de miles de celulares con el mismo problema. Igual los Roku y Alexa.
-
Patty12
(@patteherrera) reportó
@eabusad @sabinoquezada9 Tengo Roku hace 4 años y nunca fallo, quizás instalaste muchos y ya no tienes espacio
-
Iker
(@ikersr26) reportó
@NinhoG9 @DIRECTVGOAyuda Sii parece que la app de DirecTV go no funciona correctamente en el LG, en el Roku no pasa igual en cambio en mi tv está pésima
-
pepito glotón
(@pepitospain) reportó
@NetUnoOficial Hola. Prometieron que netuno go estaría disponible para los dispositovos Roku en diciembre y nos mintieron. Contratamos un servicio que no podemos ver. Para cuando.??? Gracias.
-
Φ (Fiorella)
(@fi_thon) reportó
@aacutti Lo veo por Liga 1 Play; la calidad de la imagen es buena (nominalmente, 1080p) y la señal es estable. Para ver en TV, es desde un Roku o un dispositivo con Android TV a través de la aplicación de Fanatiz. Fanatiz también está en dispositivos móviles con Android, iOS o iPadOS.
-
El hermoso mordecai
(@MordecaiHermoso) reportó
@Zapping_Chile la app no inicia desde el roku que lo estoy ocupando (un roku se) necesito ayuda :c