Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/02/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilCharqueadas Carga de Video
MexicoTlaquepaque Inicio de Sesión
United StatesGallatin Crashing
United StatesSan Antonio Carga de Video
United StatesMonrovia Inicio de Sesión
United StatesBayonne Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emmanuel_Lazos Emmanuel Lazos (@Emmanuel_Lazos) reportó

    Pues creo que el problema del cambio de horario no es de Telcel, porque estoy con Telcel y mi teléfono no cambió de horario. Eso sí, la tele Roku y el XBox, sí cambiaron. De hecho, a la tele Roku le tuve que poner hora del Pacífico, porque no tiene “hora de México”.

  • StillMarooned Marooned® (@StillMarooned) reportó

    @AlertaF1 @artistamarius Pasa que no puedo suscribirme, solo me da la opción de iniciar sesión desde el dispositivo roku

  • albarilun El Beto (@albarilun) reportó

    @DIRECTVGOMX hola No puedo entrar a mi cuenta Ni en roku, ni en PC Ayuda

  • bballnewsetal FD (@bballnewsetal) reportó

    @riquicookie El único dispositivo de Streaming en que entra todo es el más caro...Apple TV. Pero doy fe de que no falla. Fire Stick? HBO y Star+ creo tambien no funcionan. Roku? Star+ no funciona. Chromecast? Con costos YouTube. Y la conexion/imagen...Siii, la mejor que es mejor en Apple Tv.

  • starlitelone Dieguito (@starlitelone) reportó

    @Sebxstii Me caen mal como la gente que escucha a Roku

  • Royt_99 Austrālis-Boreālis (@Royt_99) reportó

    @RokuLATAM Qué sucede con Viki Rakuten, funcionaba bien, luego no; después de la actualización de ROKU la semana pasada funcionó nuevamente, y hoy otra vez dice "apagar proxy/VPN" y el problema es solo en ese dispositivo, y las demás aplicaciones sí funcionan. Por favor revisen.

  • mtzcastelan Luis Gerardo (@mtzcastelan) reportó

    @ClaroVideoMx por qué no funciona claro video en televisor Roku? Y cómo se puede solucionar?

  • Rutilya Ruth (@Rutilya) reportó

    @directvgomx lleva todo el día marcando error la aplicacion en Roku y en la app... Revisenla veo que hay varias personas reportando!! Marca error al iniciar sesión! Saludos

  • sarixdee sari (@sarixdee) reportó

    @QueenFran28 tienes que tener android a juro, creo que pa Roku no sirve

  • Shaulalesath Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó

    @ClaroVideo no puedo iniciar sesión en Roku!!

  • Chambullock Monster Fatale (@Chambullock) reportó

    @lionsgateplusla Reactivé mi cuenta pero ahora me piden confirmar el plan al ingresar en móvil no me aparece opción de iniciar sesión solo me aparece crear cuenta y en la pantalla solo me aparece pago con Roku.... 🆘

  • FusnesHF Fusnes H. (@FusnesHF) reportó

    @ParamountPlusMX no puedo ingresar a su app desde Roku ni desde lap top! Qué problema tienen???

  • celfalfonso Patricia Guzmán Amaya (@celfalfonso) reportó

    @ClaroVideoMx Reporté que no puedo ver ClaroVideo en mi TV Sony, usó una barra ROKU, pongo mis datos y me los vuelve a pedir y no puedo entrar, ROKU me dió indicaciones, pero que si no funcionaban el problema es con ustedes

  • Rutilya Ruth (@Rutilya) reportó

    @DIRECTVGOAyuda en México desde ayer no funciona la app en celular ni en Roku, ni Apple tv, en ninguna plataforma. Es mi caso y el de varias personas! Cuando van a solucionar?

  • jeap68 jorge aguilera (@jeap68) reportó

    @DIRECTVGOMX no funciona dgo ni en roku ni en Android, qué está pasando?

  • shack_hgo Shack (@shack_hgo) reportó

    @ClaroVideoMx Necesito ayuda, en Android si puedo ver la serie de 1883 pero en ROKU no la encuentra

  • Bretchen Bretchen Hoskins (@Bretchen) reportó

    @Zapping_Chile Buenas noches. 2da vez en dos semanas que se desconfigura mi cuenta de Zapping en Roku. Trato de revincularla e indica que no tengo cuenta de Zapping activa, pero en otro Roku, en el mismo domicilio, funciona perfecto la misma cuenta. Agradeceré su ayuda, por favor

  • VhugoalfaroG Víctor Hugo Alfaro (@VhugoalfaroG) reportó

    @RokuPlayerMX Hola Roku, me podrían orientar, hace la contratación de F1TV con promoción desde mi TV pero al momento de iniciar sesión en el servicio me dice que debo de suscribirme nuevamente y el cargo ya de la subscripción con promoción ya se hizo a mi tarjeta . Ayuda!

  • raymoralesg R͓̽a͓̽y͓̽ M͓̽o͓̽r͓̽a͓̽l͓̽e͓̽s͓̽ (@raymoralesg) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @RokuPlayerMX Bn. Tengo problema con mi ROKU STREAMBAR, y es que se escucha el sonido, pero con un ruido molesto que aumenta en cuanto subo de volumen. Tengo de octubre 22 para acá con ella... ¿A dónde la puedo llevar a que la revisen?

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda hola srs claro, disculpen pero su app claro video solo funciona en el celular, nada de Roku o tableta, y me llaman para decirme que es problema de mis productos y no de la app 😑 creí que la idea era averiguar que pasaba no decir que el cliente era el culpable 😞

  • Mageller Rafael Cortés (@Mageller) reportó

    @ClaroVideoMx no puedo reproducir ningún contenido en un dispositivo Roku, además no sé cómo iniciar sesión pues en todos los demás dispositivos reconoce automaticamente mi conexión así que no tengo un correo electronico o contraseña.

  • celfalfonso Patricia Guzmán Amaya (@celfalfonso) reportó

    @ClaroVideoMx Reporté que no puedo ver ClaroVideo en mi TV Sony, usó una barra ROKU, pongo mis datos y me los vuelve a pedir y no puedo entrar, ROKU me dió indicaciones, pero que si no funcionaban el problema es con ustedes

  • ChuyUnOfficial Chuy🇲🇽 (@ChuyUnOfficial) reportó

    @arturoelias oye mi estimado, ¿porque la aplicación de @ClaroVideoMx es tan mala? Todo el tiempo falla y se reproduce mal en Roku y Celular

  • MadMike531 MIGUEL ANGEL FLOREZ (@MadMike531) reportó

    @RokuLATAM Clarovideo no funciona desde hace tiempo en dispositivos roku, alguna solucion?, gracias

  • VivoEnLeon Vivo en León 🇲🇽 (@VivoEnLeon) reportó

    @luisvalenciamx @Telcel @ServicioTelcel Nàh. Hay cientos de miles de celulares con el mismo problema. Igual los Roku y Alexa.

  • patteherrera Patty12 (@patteherrera) reportó

    @eabusad @sabinoquezada9 Tengo Roku hace 4 años y nunca fallo, quizás instalaste muchos y ya no tienes espacio

  • ikersr26 Iker (@ikersr26) reportó

    @NinhoG9 @DIRECTVGOAyuda Sii parece que la app de DirecTV go no funciona correctamente en el LG, en el Roku no pasa igual en cambio en mi tv está pésima

  • pepitospain pepito glotón (@pepitospain) reportó

    @NetUnoOficial Hola. Prometieron que netuno go estaría disponible para los dispositovos Roku en diciembre y nos mintieron. Contratamos un servicio que no podemos ver. Para cuando.??? Gracias.

  • fi_thon Φ (Fiorella) (@fi_thon) reportó

    @aacutti Lo veo por Liga 1 Play; la calidad de la imagen es buena (nominalmente, 1080p) y la señal es estable. Para ver en TV, es desde un Roku o un dispositivo con Android TV a través de la aplicación de Fanatiz. Fanatiz también está en dispositivos móviles con Android, iOS o iPadOS.

  • MordecaiHermoso El hermoso mordecai (@MordecaiHermoso) reportó

    @Zapping_Chile la app no inicia desde el roku que lo estoy ocupando (un roku se) necesito ayuda :c