¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Carga de Video | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimiro Lizarazo
(@vladoauliru) reportó
@StarPlusLA en PS4 se hace el proceso para activar la aplicación y se queda pegada la página, en busca Ayuda no tan sólo los mismos pasos y no sirve en Roku, por interesante que sea, desencanta y no se percibe que sirva de algo
-
André King 👑
(@byAndreking) reportó
@RokuLATAM @RokuLATAM los skills de roku en Alexa de @amazon no funcionan en Colombia. Que puedo hacer ? Alguna falla o incompatibilidad de región reportada ?
-
Sergio Vazquez
(@SergioVzq) reportó
@StarPlusLA En serio no hay app en Roku?, así no me sirve!, cómo lo veo entonces?, se puede desde la app de Disney+?
-
Orlando TR
(@Dorbodres) reportó
@RokuPlayerMX @mystarlatino Y que paso con HBO max en Roku va horrible no sirve la aplicación en su sistema, cuando la arreglan? Desde que salió ni una sola actualización
-
Ronnie Valderrama
(@ronniealex) reportó
@RokuPlayerMX @mystarlatino Tienen hasta el sábado para poner star en el roku, antes de que mande ALV el roku y lo cambie por un Xiaomi o chromecast , Disney y hbo llegaron sin ningún problema.
-
André King 👑
(@byAndreking) reportó
@RokuLATAM los skills de roku en Alexa de @amazon no funcionan en Colombia. Que puedo hacer ? Alguna falla o incompatibilidad de región reportada ?
-
Jerito27
(@Jerito2727) reportó
@HBOMaxSoporte la app de Roku no anda, me deja iniciar sesion pero despues me tira error
-
Patricia Cabrera
(@patomoni22) reportó
@mystarlatino Hola buenas noches tengo Disney plus en mi dispositivo Roku y ahora pago una sola suscripción de Disney más Star Plus pero no puedo ver Star Plus . Quiero saber si van a solucionar este problema , no puedo seguir comprando dispositivos lo compre para ver Disney
-
mercedes te informa
(@mteinforma) reportó
@starplushelp Hola que pena q no estén en roku es la única forma de ver Star+ pueden solucionar el problema? Gracias
-
Carlos Avilez
(@carlosavilezgar) reportó
@RokuPlayerMX para cuándo el servicio de @StarPlusLA en tus dispositivos? #ROKU #StarPlusLA
-
Raúl Reyes
(@RaulReyesTv) reportó
@Abad_rosas @RokuPlayerMX @mystarlatino Pues básicamente es lo mismo, HBO Max hace un par de meses que salió y aún no puede tener la aplicación para PS4 y PS5 y Star+ no la tiene para Roku pero acaba de salir, hay que esperar a ver quién soluciona su problema primero de los dos
-
Maclovius cine
(@maclovius) reportó
@Roku @HBOLAT, por que su app falla tanto en este dispositivo? Cada vez que quiero reproducir algo me bota y tengo que reabrir como 3 veces.
-
Juan Zago
(@JuanZagoR) reportó
@Peimm @mayy_magallanes @sebas_tianduran A nivel software, Fire OS está bastante bien trabajado por parte de Amazon, es rápido y bastante fluido, pero las pocas apps son un problema. Los Roku son económicos y tienen bastantes apps, pero el sistema se siente lento y la calidad de las aplicaciones es menor.
-
Jesús Huezo
(@chuyhuezo) reportó
@starplushelp Gracias, compre el roku porque tampoco agarraba Disney plus mi TV, esperare o cancelare el servicio. Me quedan 2 meses solo de disney
-
Hever Flores Sanchez
(@sidevohfs) reportó
@StarPlusLA para cuando la app, en sus datos técnicos decía que si lo soportaban que caso tiene el servicio si no la puedo ver en un TV Con Roku. El teléfono o tablet no es opción.
-
Agustín
(@aguschd31) reportó
@mystarlatino Es una lastima que no pueda disfrutar del servicio en mi roku tv Hisense ya que no an llegado a un acuerdo para la instalación de la APP star+ en Roku latinoamerica en México
-
socrates
(@S77AFZ) reportó
@disneyplusla @DisneyPlusHelp muy mal primer día con star+ no hay app en Roku ni en tv's de varias marcas, lo q tienen q hacer es poner un acceso en la app de disney+ así como esta la marvel, stars wars, natgeo, etc. Así como tiene @primevideo sus canales dentro de su app.
-
ÓPTICA HERRERA VISIÓN
(@cntrvisionohv) reportó
@STARChannelLA mal servicio no veo futuro en su plataforma no es compatible con el sistema roku no creo pagarlo por mas de un mes ya que no me es funcional verlo desde el telefono lo contrate para mi pantalla pero no tiene compatibilidad.
-
Juan Arriaza
(@Juan_Arriaza) reportó
@ehdz30 Correcto, cuando este disponible contratar libremente. Ojalá no tenga el problema de las transmisiones en directo que tiene HBO Max, estas no funcionan en roku
-
NandoTv
(@nandoreyes) reportó
@osam18 @StarPlusLA Creo que les fallo eso, es lo que mas se usa el Roku o el Fire Stck y no esta en ninguna de las dos
-
Luciano Cazaux
(@LuchoCazaux) reportó
Amigos de @HBOMaxLA. Tengo asociado el servicio. En un televisor está todo Ok, y en el otro, el cual tiene un dispositivo Roku, da un error al conectarse y pide que nos comuniquemos con el administrador. Pues eso estoy haciendo. Me ayudan a solucionar mi problema por favor?
-
Sergio Vicencio
(@recuadroblanco) reportó
Parece que @StarPlusLA abre mal sus puertas en México sin opción de vincular cuenta con Disney+, sin aplicación de Roku, sin periodo de prueba y con un catálogo reducido donde se notan ausencias como Ángel o Gone Girl, que son de Fox. Como que no quieren vender, pues.
-
Streaming Geek's Mx
(@Streaming_Geeks) reportó
@Juan_Arriaza @ehdz30 Es ilógico decir que las transmisiones en directo "no funcionan en Roku" ya que hay varias apps como Pluto TV o DIRECTV GO que transmiten sin problemas. Incluso Prime Video transmite 6 canales sin problemas... Es problema de @StarPlusLA y de HBO Max que no optimicen su app
-
Melisa Puentes Díaz
(@melkurtgirl) reportó
@Shigeru_San Mal que no esté para ROKU la app
-
🅳🅹🅿🅰🅲🅷🅴🅲🅾🅶
(@DJPACHECOG) reportó
@HollogramTV Claro no se hace responsable por la app Claro Video de Roku, entonces, ¿Quién es responsable de esta app? A quien le hacemos llegar nuestras sugerencias, ahora que se integró Paramount+, hay mucho contenido que no deja ver, manda error.
-
Jorge Contreras Rivera
(@jorgeacr) reportó
@StarPlusLA ¿De qué sirve el famoso combo si los dispositivos que eran compatibles con Disney plus no lo son con Star Plus? Hasta que no se pueda ver en roku ni cagando me suscribo
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
Presenté una queja formal y la respuesta del fabricante es q simplemente no se puede, entonces para q comprar un TV costoso q por q es Smart y no funciona para lo q se compro, por lo q la unica solución es comprar un Roku un aparato q lo vuelva realmente un Smart o comprar otro..
-
David Vera
(@mirey_david) reportó
@StarPlusLA Si no está disponible para Roku no me sirve y menos por el precio
-
Podro
(@1Podro) reportó
@HBOMaxLA por qué no puedo ver la #ChampionsLeague con Roku. Muy mal que no sirva la app
-
Juan Arriaza
(@Juan_Arriaza) reportó
@Streaming_Geeks @ehdz30 @StarPlusLA Correcto, yo uso la OTT de F1TV y va excelente, además he probado otras y van muy bien. La verdad no se cuál es el problema de HBO Max. Pero en roku no va bien, es más los subtítulos (hbomax) ya fueron corregidos en todos mis otros dispositivos, menos en roku. Saludos.