¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Crashing (28%)
-
Inicio de Sesión (28%)
-
Carga de Video (23%)
-
Reproducción (19%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carga de Video | ||
Carga de Video | ||
Crashing | ||
Crashing | ||
Inicio de Sesión | ||
Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#ConstituciónEcológicaNoAnimalista (@shesholastra) reportó
Hace un par de días, ví unos minutos de @stgo_tv vía "streaming" (en TV, usando Roku) Y el video se repetía y se repetía. Ese problema ocurría sólo con ese canal.
-
Hugo Guerrero (@HugoKurt) reportó
@HBOMaxLA ayuda, tengo un dispositivo Roku. Antes de cada partido de la UEFA Champions League me aparece en el inicio, pero una vez iniciado el partido, no sale más, ni en búsqueda puedo encontrarlo. Espero puedan ayudarme, gracias
-
♕Maferchalo🐦💖⚽ (@maferchalo) reportó
@StarPlusInfo Vaia vaia menos mal confirman porque anda mucha información por ahí diciendo que no van por Roku
-
iCharly צ'רלס דוד (@iCharly_Di) reportó
@MarcoAn32574330 @HBOMaxLA Me parece que en roku por el momento no se puede ver la UEFA, puras fallas con #HBOMax en mi en android Tv me falla el audio, se va y no se oye nada 😒
-
Solin Verso (@Soloverso) reportó
Noooo parce, deje caer el control del Roku y ahora suena algo por dentro, bueh al menos todavía sirve.
-
Uriel Campeón de Campeones 🏆 (@Batuzay_5) reportó
Que mal optimisada está la aplicación de HBO Max para ROKU se traba un chingo.
-
jhonatan forero (@jforerorosas) reportó
@JohnaSolis @HBOMaxLA Lo tengo funcionando con Roku stick + , pero la app nativa para LG OLED cx55 no funciona.
-
Nicolas (@chrisnic_gp) reportó
@HBOMaxSoporte Hola, contrate HBO por su calidad contenido, uso ROKU como disposito de streaming, y quiero decirles que estoy muy decepcionado por la inestabilidad. NETFLIX, DISNEY, AMAZON, perfecto, uds, constante Congelamiento seguido de Reboot...Gracias.
-
Tato (@DeodatoTatto999) reportó
@rafaarias5423 @Patottas @tntsportsmex Correcto, algunos partidos también eran por el canal de Cinemex. La totalidad de los juegos por la App de HBOMAX pero SI tienes Roku TV ya valió (como un servidor) al parecer HBOMAX y Roku no llegaron a un acuerdo y no se transmiten los juegos en vivo :(
-
Michael Myers (@edu1170) reportó
@boooaaahh @HBOMaxLA @RokuPlayerMX Roku todavía no tiene el servicio , según que pronto
-
JonatA/N Arbelaez (@jonarbelaez) reportó
@HBOMaxLA porque la app funciona tan mal en un Roku TV, adicionalmente ni puedo descargarla en mi Smart LG, como quien dice #esaplaticaseperdio
-
/home/imartinez - Iván Martínez (@cybercanibal) reportó
@Priispb No son los únicos... Contraté el servicio hace 3 semanas y fue este sábado que pude ver un par de películas justo por eso... La aplicación de @HBOMaxLA para @Roku a penas empezaba a medio cargar una película se reiniciaba... #HBOMaxLatinoamerica #HBOMax #Roku
-
Holden (@Holden666) reportó
@jass0526 @arturohdezseg No tengo yo claro que un Roku más moderno sirva. He visto comentarios en Twitter de gente quejándose precisamente por eso: que no sirve para ningún Roku. De todas formas con eso solo arreglamos el problema del video. Falta solucionar el del audio.
-
luislopez (@luislop11606794) reportó
@iCharly_Di @MarcoAn32574330 @HBOMaxLA Pues igual en mi Roku no agarra ni en mi cel que es Android pura falla de de HBO
-
Nicolas (@chrisnic_gp) reportó
@HBOMaxSoporte Hola, contrate HBO por su calidad de contenido, uso ROKU como disposito de streaming, y quiero decirles que estoy muy decepcionado por la inestabilidad. NETFLIX, DISNEY, AMAZON, perfecto, uds, constante Congelamiento seguido de Reboot...Gracias.
-
Anα del Mαr 🌴 (@anisscg) reportó
@Rayadikta28 Justo tengo el mismo problema, en mi roku se me han abierto un par de veces las cuentas de otras personas, pero lo peor es que al parecer mi cuenta se ha abierto en otros dispositivos también porque han hecho cambios en mi perfil y hay series empezadas que yo no he visto 😵💫
-
Hugo Guerrero (@HugoKurt) reportó
@HBOMaxLA ayuda, tengo un dispositivo Roku. Antes de cada partido de la UEFA Champions, League, la transmisión aparece en el inicio, pero una vez iniciado el partido, no sale más, ni en búsqueda puedo encontrarlo. Espero puedan ayudarme, gracias
-
Kris (@tintinakristina) reportó
@HBOMaxSoporte @raamoon_v Ni les digas nada. Te van a mandar a ejecutar una serie de pasos que no van a servir. Es una aplicación que simplemente no sirve para Roku.
-
David Quintero (@frases_de_otro) reportó
@UnTipicoTipito @HBOMaxLA La aplicación es muy mal hecha, pero más que el ancho de banda me he dado cuenta que es el dispositivo y/o el software del mismo . Tengo contenidos que en la misma red no se me reproducen en un Roku o SmartTv Challenger, que si lo hacen en el Appletv o un Smart Samsung
-
Hugo Don Nadie (@HugoDonNadie) reportó
@blim Me gustaría decir que es un buen servicio pero la función de múltiples usuarios no está disponible en dispositivos roku, ni hablar de la sección de TV en vivo, no funciona :(
-
Emmanuel Bautista Sosa (@Emmanue56427577) reportó
@MarcoAn32574330 @HBOMaxLA Estoy igual, ni en mi tv Roku no funciona las transmisiones de fútbol en vivo y en mi cel Android no abre la app, está fallando mucho.
-
Pablo Coyote (@Pablo_Coyote) reportó
@TotengottCorpse @HBOMaxLA Pues yo no he podido ver los partidos de la champions, por el Roku, pero películas y series si, y por el ****** cel si funciona.
-
Miguel Ángel Ramírez (@MiguelARami1) reportó
@JohnaSolis @HBOMaxLA En Roku todavía no funciona
-
News Tech (@NewsTech_World) reportó
Roku anunció hoy en su blog que los usuarios nuevos y existentes pueden acceder a Spectrum TV en sus dispositivos iniciando sesión en la aplicación con sus credenciales de banda ancha de Charter o registrándose para obtener una cuenta a través de Roku.
-
Alvaro 🍀 (@AmeAlvrArtiste) reportó
@StrangeStein009 No he probado descargar, ojalá fuera una solución para el problema de su títulos y como se pega en el roku
-
Kazzie Andraca (@kazzieandrak) reportó
@Sandy_Poynter A mi LG ae le cayó la entrada HDMI (Super chafa) y la solución fue comprar un adaptador de RCA a HDMI y con eso pudimos conectarle el Roku y listo
-
Raúl Aguirre (@aries20464) reportó
Hola, alguien en @StarPlusLA , @mystarlatino , @StarPlusInfo me puede responder con claridad ¿por que sacaron a los dispositivos Roku, y si los van a poner de nuevo? para ver si contrato el servicio o no el 31, Gracias!
-
Warrior of the Stars (@SupahKirby64) reportó
Llevo más de 40 minutos tratando de usar @HBOMaxLA en @Roku y no funciona, cuando planean hacer algo al respecto? :(
-
Jully Castro (@jullykstro) reportó
@Roku tengo un problema al crear mi cuenta, vivo en Ecuador, pero mi cuenta se asocia Reino Unido por lo que no puedo descargar canales como @HBOMaxLA o @disneyplusla
-
Soporte HBO Max (@HBOMaxSoporte) reportó
@EneasHeliodoro ¡Hola, Eneas! Gracias por tu respuesta. Sigue la siguiente ruta: - Revisa tu Conexión a Internet, - Actualiza tu software, - Reinicia tu ROKU, - Borra y Reinstala HBO Max Si sigue la falla, envía por DM: el modelo de ROKU, nombre completo y correo. Cordialmente, HBOMax Team.