¿Está Roku con problemas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, reproducción y crashing.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Roku
Roku está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (20%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Carga de Video | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani ☀️🍃🌸
(@Dan_lg_) reportó
Los que siguen con el problema de #DIRECTVGO en el roku, prueben apagando, desenchufando y reiniciando en las configuraciones del Roku...
-
Cam Mendoza
(@Vialacctea) reportó
@DIRECTVGO ayuda. Se me cerró la sesión en mi Roku y ahora que lo quiero activar no me tira el código 😭😭😭
-
LozanoNoGokui841 #CoMPaS #Manucrafters
(@LGokui841) reportó
@mrroku2 Mira Roku, es algo un poco complejo, pero si quieres lo podría explicar. Pero nunca hay ideas malas, solo son mal desarrolladas
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
alguien que use DirecTV Go en algún Roku y le esté funcionando mal? @RokuSupport
-
Guga
(@Ayguguita) reportó
que boludez que el avatar roku se haya muerto por un volcán
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
@blim Hola, pésima app en Roku Tv falla constante al ver programas en vivo. La calidad es pésima a pesar de tener excelente conexión a internet. @AyudaBlimMX
-
ACL
(@alonsocorrea) reportó
@DIRECTVServicio Se fue el primer tiempo y seguimos igual. El fin de semana hubo problemas para acceder a la app via Roku. Pasó la fase de expansión y ahora se deteriora el servicio???
-
Carla Bravo Muñoz
(@CarlaBrMuu) reportó
@DIRECTVGO llevo ya dos días sin servicio desde mi dispositivo roku, aparte pago TNT Sports y ni siquiera puedo ver los partidos. Me comunique con ustedes por facebook y su respuesta fue "Lamentablemente experimentamos una falla temporal ".@SERNAC
-
Monocuco
(@Sera_ElSereno) reportó
Ese @DIRECTVGO en roku es como un grano en la nalga, sólo sirve pa generar dolores y estrés.
-
johann ponce
(@johann_ponce) reportó
@mckconce26 @DIRECTVGO Acá con problemas .... Me pide volver a registrar el dispositivo. Y no entrega código ... Falla en roku
-
Taco
(@TakitoContodo) reportó
@DIRECTVGOMX Hola, porque no puedo usar la aplicación en Roku desde medio día? Mandaron un correo de mantenimiento, piden un código en la tv pero después de un par de minutos cierra sesión y lo pide de nuevo
-
Juan Sebastian A
(@JuanjokerArdila) reportó
@DIRECTVGO @Dan_lg_ Me paso lo mismo con el roku y la ayuda con el especialista del chat es muy lento agradezco la validación
-
Rafael Barrera
(@rafabarrerap) reportó
@DIRECTVServicio ¿Ya terminaron con los cambios? Trato de iniciar sesión en Roku, me pide el PIN de activación pero la app no lo muestra y sigue con problemas. Necesito saber si el servicio funcionará o no, si no, para darlo de baja. @DIRECTVGO
-
𝒸𝒶𝓃𝒹𝑒 🜲
(@llorapixeless) reportó
QUE ROKU ME HA HECHO VIP DE SU CANAL ME ESTOY MURIENDO AYUDA LE QUIERO MUCHO AAA
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
@FerViAndrade @RokuSupport pero el problema era con el Roku, no la TV; probaste reiniciando el Roku e intentanfo otra vez?
-
J Rod-Ol1590
(@jrdzoliver) reportó
@DIRECTVGO No puedo iniciar sesión en mi dispositivo Roku, y en el móvil siempre que salgo cierra la sesión
-
patricio mátteri
(@patomatteri) reportó
@Dan_lg_ @RokuSupport si, DirecTV respondió en otros tuits que el problema es de ellos con Roku
-
Marion
(@marissadlfc) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Y que hubiera sido mejor que se llevara mi celular 😫😫😫😫 Don Roku me decía que ni pdo, que ya estaba muerto y que lo que teníamos que hacer ahora era deshacernos de él y que para no levantar sospechas y si alguien nos preguntaba, íbamos a decir que habíamos estado en un museo
-
Rafael Barrera
(@rafabarrerap) reportó
@DIRECTVServicio Desinstalé la app y la instalé nuevamente. Sigue el problema con Roku y al parecer no soy yo. Por favor informen cuando se habilitará el servicio
-
Jaime Lagos
(@AudioSurgeon) reportó
A los usuarios de @DIRECTVGO que usan @Roku, ¿les pasa que cuando al fin la app les da la activación para el TV y al cerrar la app y abrir de nuevo ésta les pide activar el TV otra vez? Ya pues @DIRECTVGO, solucionen el problema!!!! 🤬
-
@
(@android__phone) reportó
@DIRECTVGO Se cerró mi sesión de DirectvGo en mi Roku y ahora cuando intento activarlo no me aparece el código en la pantalla del TV, he cerrado sesión como indica la ayuda pero lo mismo, no aparece el código de activación. Por lo visto siguen los problemas, ¿a qué hora lo solucionarán?
-
Gabriel Oliva
(@GabrielOliva7) reportó
@DIRECTVGOMX @DIRECTVGO Hola, desde las 12 de la noche el sistema me sacó y ya no puedo ingresar con Roku, me pide que active, pero no me muestra el código, hasta cuándo se va a resolver? y reponen ese tiempo que no hay servicio?
-
Irene Karenina
(@IreneKarenina) reportó
Todo esto de los canales, olvidé decirlo, es una app que se llama Magis TV. Pueden contratar el servicio si ya tienen Smart TV, Roku, Fire Stick, etc. Es como un Netflix con sus 3 pantallas y todo. La verdad es que estéticamente es un pelo mediocre, con errores ortográficos.
-
Roku Support
(@RokuSupport) reportó
@lalozarate86 ¡Hola Eduardo! Lamentamos la situación. El código es brindado por el canal. Roku no maneja el contenido, precio o inicio de sesión de los canales. Te recomendamos contactar al soporte técnico de Directv Go directamente, ya que ellos manejan el canal en la plataforma de Roku.
-
Fisgón
(@Aguantesecabron) reportó
Que e mal que @Roku no tiene un navegador web 😥😴🤔
-
Fisgón
(@Aguantesecabron) reportó
Que mal que @Roku no tien se navegador web 😴
-
Mikelovin Mike Mikelito
(@Mikhel2) reportó
@martharreola El servicio se llama Peacock en EE.UU. y en méxico lo vi en el roku pira.ta 🙊 pinchi Zack está igual de guapo el ****.
-
Hollogram Television - Canales en Español
(@HollogramTV) reportó
Este es el problema que tenemos y, hasta que no se solucione o Roku no nos de alguna otra opción, los canales que están offline y necesitan ser cambiados no se podrán publicar.
-
Ale Márquez
(@almarquez__) reportó
@disneyplusla Disney qué pedo, la app falla mucho en Roku, y no es mi internet porque Netflix y Amazon van de que súper bien, es disney+. O sea yo no estoy pagando mensualidad para que salgan con estas cosas. Arréglenlo. Falla mucho, aparte de que el inicio va súper lento. EN Roku porque en+
-
Dani ☀️🍃🌸
(@Dan_lg_) reportó
@patomatteri @RokuSupport Otros dicen que el problema es con la conexion de directv solo en el roku