Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 12/16/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (24%)

    Reproducción (24%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesRome Carga de Video
United StatesSanta Fe Crashing
United StatesSpring Branch Reproducción
United KingdomCaernarfon Crashing
United StatesPhoenix Crashing
United StatesBuffalo Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlantacinAdent1 Así te duela (@PlantacinAdent1) reportó

    @ETBsoluciones Tengo un problema. Ya me comunique por Twitter pero no responden Será posible que arreglen el internet y al famoso Roku.

  • mfkinlau333 Lau🕸️ (@mfkinlau333) reportó

    @rojuuaka Estoy de acuerdo contigo pero roku, como haces saber a esa persona que no volverás a cometer el error??¿

  • judynori Judaz Beaverhausen (@judynori) reportó

    @RokuPlayerMX necesito ayuda con mi roku, no se conecta, aparece como conectado pero no entra a nada, ni aparece la hora. Ya hasta lo reinicié de fábrica y no pasa de la parte donde pide conectar a una red

  • El_Baumo Joaquín#CinematecaArgentinaYA (@El_Baumo) reportó

    @kevinfromthe90s Ya me pasó varias veces en la app de ROKU que me desaparece, scrolleo toda la home y no está en ningun lado, así que recurro a tipear manualmente con ese teclado de ****** el nombre de la serie que estaba viendo. Más problema de clase media no había

  • valver69 €du (@valver69) reportó

    Buenos días. Quien sabe de tecnologia por aquí. Que aparatico de esos para ver tv es mejor.. el roku.. el tvbox... o cual otro?? Agradecería la ayuda. Gracias..

  • ElGreenHornet Samarthe (@ElGreenHornet) reportó

    @RokuLATAM @blim Hoy lamento no haberme decidido por el amazon 4k (firestick), la tienda de amazon apps comparada con la de ustedes definitivamente es 1000 veces mejor, @ClaroVideo en su tienda esta, pero de que vale si no funciona parta ver canales en vivo, es una app inservible, Roku vende humo

  • mwavsa Marisol Wavsa (@mwavsa) reportó

    @RokuLATAM tengo un problema con mis 4 Rokus. No me deja cargar Netflix. Cuando uso el Amazon stock si funciona pero no con Roku. A donde puedo llamar?

  • DianettePC Dianette Peniche (@DianettePC) reportó

    @orliph Pero el problema es que el sistema operativo de la tv que compré es ROKU, y no puedo bajar esa app!!

  • dglezc denisse (@dglezc) reportó

    @ClaroTeAyuda no puedo iniciar sesión en Roku.

  • SergioTabares_ SergioTabares Orozco (@SergioTabares_) reportó

    Estimados amigos de @blim tu servicio por la aplicación y a través de Roku es malisimo

  • Maydalit Maydalit Padilla (@Maydalit) reportó

    @funimation_la hola, es buena noticia lo de los nuevos doblajes, pero tengo un problema con otras series dobladas antes, fruits basquet que no me dejaba ver la temporada 2 en la app de roku y Noragami que desde el cap 5 no me deja reproducir el capitulo doblado (no es mi red)

  • tracklisting uwu🍀 (@tracklisting) reportó

    @irconlaflo @una_geminiana mi roku es el más básico, me salió como 30 lucas hace unos 4 años. quizás por eso no funciona bien

  • DrakomanZX Drako (@DrakomanZX) reportó

    @AngeldavidJm @aria_lisbeth no eh usado roku pero pluto tv no esta tan mal

  • MarcoMo46662197 Marco Moreno (@MarcoMo46662197) reportó

    @StarPlusInfo Ya saquen la aplicación para Roku. No puedo usar el servicio porque en Roku no existe la aplicación...

  • luis3e23 @luis13 (@luis3e23) reportó

    @RokuPlayerMX @ParamountPlusLA Necesito ayuda con algún soporte técnico tengo problemas con una Roku tv por favor

  • marukitaok Marü la Señora De (@marukitaok) reportó

    @WernerPertot A mí me anda para el ort* @HBOMaxLA para ver una peli calculale 5 minutos entre cada cartel de error, hasta llegar a ver algo ya me dormí... La veo con Roku.

  • ElGreenHornet Samarthe (@ElGreenHornet) reportó

    @RokuLATAM @blim Además @ClaroVideo es ya una OTT famosa para américa latina debería funcionar sin bloqueos como los que ustedes tienen en su versión para roku que no sirve para nada, lo atractivo es ver los canales en vivo y esa sección la quitaron de clarovideo para Su Roku limitado y cerrado.

  • YunneGlez Yun G. (@YunneGlez) reportó

    @kariro_8 @RokuPlayerMX Hola. Mi roku le pasó lo mismo, de un día para otro. Te solucionaron el problema? Porque aún no me responden el correo.

  • HassanJassir Hassan Jassir (@HassanJassir) reportó

    @ETB Mentira, @ETB es el perfecto desastre. Cambian la TVIP por el servicio de DirecTV a través de Roku con lo cual se pierden funcionalidades, y para rematar, el WiFi de sus modems es tan pésimo, que ni carga el contenido. Y eso que no veo TV seguido, ¿cómo sería si sí?.

  • rosali_arl (@rosali_arl) reportó

    @RokuPlayerMX Hola buenas tardes, tengo un par de problemas con mi Roku ya que no podría entra a ninguna aplicación y lo restableci pero me dice que no se puede actualizar el software (error 003) ¿Podrían ayudarme? Por favor 🙏🏼

  • BFMartin53X Martin F (@BFMartin53X) reportó

    @ClaroVideoMx @cesarbono Me gustaría verlo pero existe algunos errores en el canal roku, esperemos a que llegue la versión definitiva a @RokuPlayerMX

  • FranciscaBV ómifran (@FranciscaBV) reportó

    @NataVidSt Y te sirve para todas las apps de streaming? Qué diferencia tiene con los otros Roku? Caché que hay ene.

  • donguichon Don Guichon (@donguichon) reportó

    @Netflixhelps Funciona en el teléfono y Tablet pero no funciona en los televisores y roku. Es muy extraño el proveedor de internet dice que todo anda bien. 😭

  • jocarren Jonathan Carreño (@jocarren) reportó

    @WernerPertot Yo pensé que solo era en roku el problema.

  • alejand59382563 Alejandro Juarez García (@alejand59382563) reportó

    @Roku necesito ayuda para configurar roku

  • MauroFutbol10 MauroFutbol10 (@MauroFutbol10) reportó

    @josasc @DIRECTVGO Puede ser le red de internet que se cae o falla la conexión del servicio en la casa de su hermana!! Tengo Google Chromecast y Roku que funcionan bien en todos los📺

  • donguichon Don Guichon (@donguichon) reportó

    @Netflixhelps @NetflixLAT Me sucede al intentar reproducir en una Tv Panasonic y en un roku, en el teléfono si veo que me funciona bien, puedo explorar todo el catálogo sin problema, es más puede ver los trailers

  • ser_perez Sergio (@ser_perez) reportó

    @kpigeo @RokuLATAM Tengo el mismo problema. Solo en Roku no carga Netflix, en otros dispositivos la app funciona correctamente.

  • YunneGlez Yun G. (@YunneGlez) reportó

    @kariro_8 @RokuPlayerMX @RokuSupport Ya lo hice y me enviaron a soporte por email. Espero que si me solucionen mi problema y no me quedé tanto tiempo sin él porque el streaming sigue corriendo el cobro. Gracias por responder, yo ya estaba dando por perdido ese Roku por su forma de atención al cliente.

  • mrpaul006 Mrpaul (@mrpaul006) reportó

    @donguichon @Netflixhelps Tengo el mismo problema en Roku no puedo reproducir se queda en 0% lo he probado en 3 dispositivos Roku, pero en teléfono o pc funciona sin problemas.