¿Está Roku con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (25%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (18%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Roku
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gizver2
(@gizver2) reportó
@domingo87627346 @InterCliente Yo tengo solamente TV por cable con esa empresa, si me envían ese tipo de mensaje, pues simple, me compro un Roku, doy de baja su servicio y los mando a un lugar calentito ...
-
David Romano
(@SickCocka) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ParamountPlusMX qué problema hay con su plataforma? No puedo entrar en Roku, ni en mi app, ni en línea…
-
Francisco Castro V
(@pacholoco1) reportó
@DIRECTVServicio directvgo esta caído en el servicio a través de los tv Smart de Samsung y Roku.
-
gussbravo
(@Gussbravo) reportó
@Luiismadz @Bom_Bom_Bum Debes crear la cuenta de Roku con VPN de Argentina, solo con esa descarga la versión de Latinoamérica, con cualquier otro país baja la versión de USA la cual no funciona por estos lados.
-
gaela
(@stupeffieds) reportó
roku me anda poniendo todo el repertorio de shakira que buen servicio
-
M A E S
(@mAeS_espinoza) reportó
@fabycrack Yo compre en franklin los iptv y te digo algo? Es superior al Roku menos mal q no lo compre en su momento!
-
DJ Italox Al Natural®
(@DjItalox) reportó
@eloscarale Son buenísimos! Mi primer Roku, creo que lo compre en el 2017 y fue para ver un servicio de cable por streaming que se llamaba Playstation Vue.
-
yeison gonzalez
(@yeisong58487648) reportó
Hace rato una vecina me pidió ayuda para configurar le el Roku TV que compro hoy para ver series en Netflix y ella me dijo que no lo entendía porque estaba en inglés,a lo que yo por primera vez hablé con Alexa on English para colocar el idioma español y así ella lo use fácil 🥺
-
Pablo G Romßeck 👽🇦🇷🌟🌟🌟
(@pabgusrom) reportó
@RokuLATAM @lionsgateplusla No me funciona la app de YouTube en mí Roku premiere. Informa que no tengo conexión, sin embargo las otras como Netflix, Disney plus, HBO+ entre otras andan bien. Me podrán ayudar a solucionar este problema?
-
amnerys herrera
(@amnerys_herrera) reportó
@eloscarale Oscar el Roku es muy mal equipo de tv box, yo hasta regale el mío por lo menos aquí en Venezuela son funciona para Netflix y YouTube, el Amazon fire tv stick es 1000% mejor yo compro un servicio de tv online con 4.800 canales + series y películas lo mejor que pude hacer.
-
Horus__ylh
(@HorusYlh) reportó
@KatiiaMunguia Nmms hoy me registre en Roku y no tuve ningún problema, q suerte
-
ᴱᴰᴵᵀᴴ
(@Edith__gdl) reportó
****** app toda ******, nunca funcionan en Roku y tengo que conectarlo por medio de mi celular, pero ahí también la app no está funcionando. Los odio.
-
SPIDER AZUL🕷️
(@SpiderCRZ) reportó
@KatiiaMunguia Entonces me dieron la devolución, tardo como 10-14 días (Fue suscripción mensual). Eso fue el año pasado, ahora lo intente, me fui directo a iniciar sesión con la cuenta que tengo registrado con Roku y posteriormente me suscribí con la mensualidad para probar y si jalo bien.
-
Luisma.
(@Luiismadz) reportó
@quierounapizzaa En el tlf me da un error estupido de que el vídeo no tiene licencia, en roku no me funciona la App y en el smart tv ni me sale disponible Paramount, en la la laptop me funciona de milagro
-
Gonzalo Javier García Rojo
(@Gonzalo67031729) reportó
@DIRECTVGOAyuda @coarosvaldo La app para roku no funciona hace días. Creo que es mejor cancelar la cuenta porque funciona pésimo y no ha mejorado nada
-
roku
(@aracnuz) reportó
@rokuputo q es esa calidad roku
-
•Carlos Mercado•
(@cmercadoo) reportó
Como que cayó el tercero de Rayados si en el Roku apenas van 1-0
-
Mau Sinricio
(@mauchavez) reportó
@RokuPlayerMX pague la suscripción del canal de f1tv a través de Roku, me hicieron el cargo, su sistema lo reconoce, pero la app de f1tv, no. Ayuda!
-
NetUno
(@NetUnoOficial) reportó
@elrenejunior @elrenejunior Buenos días, próximamente estaremos activado nuestro servicio NETUNO GO en los dispositivos ROKU.
-
Mr Cl0wn (Sunny) / COMMISSIONS CLOSED
(@Mr_Cl0wn_) reportó
@erraday_ Tengo Roku pero no vivo en USA, y el roku en pc no sirve -sad-
-
FunKoirel@dEd ®
(@FunK_R3loadEd) reportó
@marco_jasso @RokuPlayerMX @F1 Que mal, a mi servicio técnico de Roku me recomendó cancelar la suscripción y avisar para el reembolso, lo que hice fue cancelar e inmediatamente suscribirme de nuevo y ahora sí funcionó.
-
Maricela Kenobi
(@BellOta_a) reportó
@KatiiaMunguia En Roku falla mucho la F1TV desde el año pasado. Te saca de los en vivos, lo mejor es solo usarlo para hacer el contrato por la promoción y luego verlo en otro dispositivo con la cuenta que se hizo en Roku.
-
Rene Perez
(@elrenejunior) reportó
@NetUnoOficial En Roku aún no funciona
-
Wanda Rivera
(@WandaRi80816810) reportó
@RokuSupport Me bloquearon la tv no deseo ese servicio (por que la tv sea roku no me obliga a tener eso servicio) favor de desbloquear ya que solo veo canales locales...Gracias
-
Julio C. Taboada E.
(@julioctaboada) reportó
@KatiiaMunguia Mejor desde un Roku. Igual pueden hacerlo desde el Roku de un conocido y ya después iniciar sesión en su dispositivo
-
San Francisco
(@Fran_XLV) reportó
@DIRECTVServicio Cómo es que el día dónde necesitan estar más estables y brindar un buen servicio se les cae todo @DGO_Latam? App, página web, roku, todo... QUE PORQUERIA
-
Manuel M.
(@ManuelM72413867) reportó
@marco_jasso @KatiiaMunguia Necesita actualizar el método de pago en la cuenta de Roku primeramente, después de eso hay que completar la subscripción; los intentos no se reflejan en la tarjeta de crédito; yo lo intenté tres ocasiones directamente e indicaba error en el método de pago.
-
Alejandro Torres ✍️
(@Master_a_Lex) reportó
@ParamountMexico Su aplicación en Roku, android (mi cel) y en una tv samsung, NO SIRVE. No me sale la opción para ver el juego en vivo. Solo funciona en una tcl. #LaPremierEnParamount
-
Felipe Rodriguez
(@radioweed) reportó
@KatiiaMunguia Consíganse un Roku y contratan desde allí, de 949 baja a 414 todo el año y la cuenta sirve para usarla en cualquier dispositivo
-
Ching
(@Liu_cm) reportó
@SebastinHdz11 Realmente seria tener un dispositivo roku, iniciar sesion desde el dispositivo, o bien crear la cuenta del F1 ahi, o pedir un roku prestado, bajar la app de F1 TV en ese roku,posterior cerrar sesion y ya, esa misma cuenta de F1 te servira para tu PC, XBOX, O celular, o roku.