Roku

¿Está Roku con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los reproductores Roku son una serie de reproductores multimedia y de video digitales fabricados por Roku, Inc. Los socios de Roku proporcionan contenido de primera clase en forma de canales utilizados para transmitir televisión y películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Roku por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Roku 11/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Roku. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Roku a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  2. Reproducción (25%)

    Reproducción (25%)

  3. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  4. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesCranberry Township Crashing
United StatesLakeville Carga de Video
United StatesHamilton Crashing
United StatesYuma Carga de Video
United StatesGranite City Reproducción
United StatesCranberry Township Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Roku

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XimenaG29321698 Ximena ☻ PROUD OF LOUIS & HARRY (@XimenaG29321698) reportó

    Aaaaag mi papá que se quiere a poner a programar su ****** roku, y ya van iniciar los grammys

  • Aitornado8 ✨Aitornado 💙💙✨✨ Luxor | #DRAW | #MatiiasGAMING✨ (@Aitornado8) reportó

    @mrroku2 Ya estoy mejor, es que estoy teniendo problemas con mi padre, además de muchos más problemas que tengo y he petado. Osea es que la verdad se pasa muy mal. Pero ya está. Discúlpame Roku 😔😔💛✨

  • jpbarce Juan P. Bárcenas (@jpbarce) reportó

    @DIRECTVGOMX @TNTLA Ojalá funcionara su app de Roku para poderlo ver... ¡no funciona! No puedo ver nada!!!

  • nano412 Fernando (Nano) Rivero (@nano412) reportó

    @ParamountPlusLA Ni idea porque la app en @Roku @RokuLATAM no funciona y no he podido suscribirme...

  • DIRECTVGOMX @DIRECTVGOMX (@DIRECTVGOMX) reportó

    @Oscar89288001 Hola, Oscar. Es recomendable apagar el dispositivo, lo desconectas, luego lo conectas de nuevo y lo enciendes, reinicia las configuraciones del Roku e Ingresa de nuevo por favor. Si tu problema persiste, contacta a nuestro grupo de especialistas de ...

  • topita73 Jhoanna 🤗🤗 (@topita73) reportó

    @RokuLATAM En mí opinión Roku sirve nada más para ver Netflix sí lo tienes ... Porque en el mío no aparece la aplicación de plutotv, disney ni volviendo a reiniciar el equipo.. las demás aplicación son 👎👎👎fatales

  • fffelipes Felipe Riffo Campos (@fffelipes) reportó

    Se cayó #DIRECTVGO ??? No puedo ver la guía ni nada en mi roku..

  • Marianne_Vrgss Mart91 ♌︎ 💜💚 (@Marianne_Vrgss) reportó

    Estoy llorando no estoy viéndolos por que la ****** de roku que tengo no se ve se cayo la señal

  • Chivancillo Iván Romero (@Chivancillo) reportó

    @TheRadioRoy @StiviDeTivi @mubilat Yo la vi reflejada desde el cel hacia la pantalla y no tuve problema eh. Pero en la app dentro de Roku o como parte del Smart Tv siempre tengo problemas con los subtítulos.

  • GabrielOliva7 Gabriel Oliva (@GabrielOliva7) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGOMX Buen día, estoy teniendo problemas con el servicio en roku, no puedo reproducir ningún contenido, ni on demand ni en vivo. Quisiera saber si es problema temporal. En pc sí se reproduce bien el contenido. Gracias.

  • mague28 Jose Manuel (@mague28) reportó

    @CaracolTV @CaracolTV desde el dispositivo Roku en la aplicacion zapping Caracol Internacional no se escucha el problema esta desde esta mañana

  • angelH15749191 angelH (@angelH15749191) reportó

    @SancadillaNorte Roku. Piraton no falla cuando Sky no lo pasa

  • Alexand08405587 sabores! 🤖 Geek (@Alexand08405587) reportó

    @lvallejosroman @ParamountPlusLA No funciona bien en Android TV, Apple Tv y Roku, dudo mucho que llegue a Smart TV

  • Matias83616702 Matias (@Matias83616702) reportó

    @DIRECTVGO Estimados tengo 400 mega contratos En el speed test nivel nacional me da los 400 en el internacional me da 350 mega. No es un problema de Internet si no de su aplicación. Empezó el Megavision luego los demás canales, si hubiera sido internet el RoKu Streambar avisa

  • DIRECTVGOMX @DIRECTVGOMX (@DIRECTVGOMX) reportó

    @jpbarce Hola, Juan. Es recomendable apagar el dispositivo, lo desconectas, luego lo conectas de nuevo y lo enciendes, reinicia las configuraciones del Roku e Ingresa de nuevo por favor. Si tu problema persiste, contacta a nuestro grupo de especialistas ...

  • kawachimaruu Coffee. (@kawachimaruu) reportó

    @__SadisticGrace Es pop, directamente, ni los gritos le quedan a Roku en medio de las canciones pero pobrecito lo sigue intentando. Me sostengo de que sigue siendo una banda de ponjolandia, no de corealandia. (???????) Presiento que voy a terminar mal jskdjsj.

  • mcmoorem Mayo ⚡️ (@mcmoorem) reportó

    Me está cayendo mal el roku, se taima a cada rato. Lo compré para solucionarme problemas no para crearme más 😒😒😒😒😒

  • EzequielCampa Ezequiel Campa (@EzequielCampa) reportó

    TWITTER ES SERVICIO: Alguien me puede orientar y decirme si se pueden instalar nuevas aplicaciones en un smart tv sony bravia viejito? (2013). No tengo donde poner ningún dispositivo externo tipo roku etc por falta de espacio, salvo que solo sea un stick via HDMI. AYUUUUUDDDA!

  • DIRECTVGOMX @DIRECTVGOMX (@DIRECTVGOMX) reportó

    @FenixLopezB100 Hola, Fenix. Es recomendable apagar el dispositivo, lo desconectas, luego lo conectas de nuevo y lo enciendes, reinicia las configuraciones del Roku e Ingresa de nuevo por favor. Si tu problema persiste, contacta a nuestro grupo de especialistas de ...

  • Tu_chinis $hirley (@Tu_chinis) reportó

    @andresfgb6 el box o el roku te hubiese salido más económico 😣 yo uso box x96 y de verdad que cero quejas, lo único es que netflix se pega (pero es mas problema por el control) de resto, maravilloso <es más barato que el roku> y tiene mejores funciones que el roku.

  • Matias83616702 Matias (@Matias83616702) reportó

    @DIRECTVGO Estimados tengo 400 mega contratos En el speed test nivel nacional me da los 400 en el internacional me da 350 mega. No es un problema de Internet si no de su aplicación. Empezó el Megavision luego los demás canales, si hubiera sido internet el RoKu Streambar avisa

  • Julioca70768994 Julio cabello (@Julioca70768994) reportó

    @SimpleTVVE saben como se arregla eso que todo el mundo deje de pagar el servicio y pierdan todos los suscriptores hasta que directv vuelva a ser directv en lo particular más nunca pague está vaina sale mejor tener roku

  • PetiteBlaugrana Marc-André Messi ♥️ (@PetiteBlaugrana) reportó

    Dios, mi papá está un fastidio desde que compré el Roku, qué ****** adicción.

  • anakarynah 🌸Ana Karyna 🌸🐛🦋 (@anakarynah) reportó desde Ciudad Guayana, Estado Bolívar

    @elgustoesmio Hola prima. Si eso leí. Pero era el Roku mal conectado jajajajajaja 🤭🤭🤭🤭🤭

  • lizbeth_mon21 Lizbeth Monteverde (@lizbeth_mon21) reportó

    Urías acaba de pega HR y a mi ****** roku se le ocurrió valer vrg cuando iba a empezar el juego🙃

  • DIRECTVGOMX @DIRECTVGOMX (@DIRECTVGOMX) reportó

    @manulira07 Hola, Manuel. Es recomendable apagar el dispositivo, lo desconectas, luego lo conectas de nuevo y lo enciendes, reinicia las configuraciones del Roku e Ingresa de nuevo por favor. Si tu problema persiste, contacta a nuestro grupo de especialistas de soporte vía ...

  • Oscar89288001 Oscar (@Oscar89288001) reportó

    @DIRECTVGOMX Eso no me resuelve nada ya lo desconecte muchas veces y demas, y en el chat no viene nada para contactar a alguien, que mal servicio tienen para roku, desde ayer que me salió ese problema y no sale ningun contenido

  • millos1232 jf (@millos1232) reportó

    @ClaroTeAyuda claro esta en roku de venta en alkosto Bogotá pero no se puede utilizar para ver tv en vivo y mucho menos en Android tv por que no existe y mucho menos el chomecast por que no sirve.

  • Oscar89288001 Oscar (@Oscar89288001) reportó

    @jpbarce Tambien tengo un roku, pense que era el unico, me sale que la programacion no esta disponible, que pesimo servicio tienen, ojala lo solucionen

  • miauuuchi Princess Carolyn. (@miauuuchi) reportó

    Roku literalmente puede quedarse 1 hora parado abajo de mi silla viéndome nomás para que lo suba a mis piernas. No se mueve, no hace absolutamente NADA más que verme pa que lo suba. ****** perro mal acostumbrado cawn...