Estado de Rocket League: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rocket League por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rocket League. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rocket League a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (38%)
- Matchmaking (31%)
- Inicio de Sesión (25%)
- Fallas (3%)
- Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 12 días |
|
|
Matchmaking | hace 13 días |
|
|
Juego en línea | hace 13 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rocket League
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayano13 (@thewitcher_13) reportó@InfoFortniteES Muy buenas noches, les platicaré de mi experiencia, al principio hablaba más con la inteligencia artificial que lo que jugaba, es demasiada información que procesar el juego es muy complejo, considero que es co.o el Rocket league de Fortnite , luego de aprender lo más básico le di durísimo y me atrapó, menos mal en el camino me e encontrado personas excelentes que me han prestado un valioso apoyo y conocimiento, son muchísimas cosas que aprender, hoy soy como 160 de level y 77 de poder, desde que salió no e pasado más por Br, era todo lo que quería, si me e encontrado un trillon de Bugs los que me dejaban congelado en medio de una trasmisión lo que al acabar la partida bota a todo mi equipo, sin contar los poderes de las armas que van muy mal cuando más lo necesitas, como con el rey mitico ya e pasado dos veces por allí y aunque más es el tiempo que estoy caído a sido excelente, si no fuera por stw me retiraba fácil, deje de jugar y trasmitir por un mes y medio por las malas decisiones de Epic y aunque no a cambiado nada y siguen siendo las mismas💩me encantó el modo, seguiré esperando el milagro que lo reparen, los de Epic lo que hacen bien con las manos lo dañan con los pies, me alegro de no haber dejado mi canal después de que me costó tanto monetizarlo, definitivamente salvar al mundo es una lluvia que te refresca y aunque no lo sea te devuelve las esperanzas ... Aún sigo muy molesto por el nerfeo del pase los precios locos de las skin que están totalmente descontrolados, yo aún estoy de huelga y creo que en más de dos meses no e comprado más skins y no lo pienso hacer, como me gustaría que vendieran Fortnite a Disney de igual forma no podría pasar nada pero de lo que ya a pasado y está pasando, necesita un salvavidas urgente.
-
Pablo (@P4bloops) reportó@RocketLeague servidores de ****** que tienen, yo pagué por este juego hace años y es imposble jugar con más de 400 de ping, como ****** no pueden arreglar eso, es un problema de todos los meses.
-
Artu (@Artu_Code) reportóLo de Holanda es cuando en Rocket League vas perdiendo, llega el tiempo a 0, pero el balón no cae y se empata el partido forzando la prórroga
-
KougaOutContext (@alejand170802) reportóque pedo con la gente pendeja en rocket league?? osea *** estoy yo controlando el balon y llegas tu como ****** hambreado a meterme un putaso, oseaaa *** somos equipo
-
✨💜 Chloé (Kariyun) 💜✨ (@kariyun_) reportó@Ismaspliter sigo consumiendo contenido de Rocket League, pues como dije, el problema es la gente y no el propio juego. Yo sigo todas las RLCS que hay (y de regionales las de EU y NA, las demás no me interesan porque no sigo ningún club de esas dos). Y sigo jugando+
-
Antonio Verdú García (@_An_Toni_o_) reportóSe ha caído Rocket League(?)
-
Fonti (@fonti_capitan) reportó@JayVerne1919 se entiende.. era una decisión que tarde o temprano ibas a tener que tomar.. por cierto! a mí no se me da nada mal el rocket league, ahí lo dejo....
-
FALLLENAGEL114 (@falllenagel114) reportó@Fortnite_ES me ha pasado un bug similar pero me han dicho unos amigos que es por tener una red diferente según y que tengo que arreglarlo con mi proveedor pero en Rocket League no me pasa este error
-
rub_west (@khoove_) reportóque ****** pena me da verme todo maleta en el rocket league cuando cuego con amigos y solo me aviento unas jugadotas 😞
-
Chikedor (@Chikedor) reportóVaya **** vicio llevo al Rocket League. Estoy en platino II. No soy bueno. Después de cientos de horas, aún no se volar bien. Fallo más que una escopeta de feria. Me la suda. No quiero subir de rango. Me lo paso bien donde estoy.
-
Brandon Robles (@Brandon03661971) reportó@JGplayz_onYT @RocketLeague Esta caído el servidor verdad?
-
Rosmer Sandoval (@SandovalRosmer) reportó@gndx Me encaaaaanta rocket league, siento que puedes jugarlo un rato sin ningún problema y la comunidad es muy poco tóxica por decir nada 🤩
-
Valensson (@goonzaleeez_) reportóNunca había jugado Rocket League, ahora entiendo por qué 😩 a quién se le ocurre mezclar carros con fútbol? lo odio, soy malísima Diooosss
-
Mauro Caballero (@GandalfTheCat01) reportó@VagusViejisto @lnsoThortable Mira acá en el sur donde vivo, la fibra óptica me tira 60ms en el lol, pero starlink me tira 35. Después en overwatch y rocket league, el mismo pin q la fibra óptica, pero más estable. Lo de que te anda mal si se nubla es relativo. Yo me puse enfermito +
-
Vico (@Vicotrew) reportóNos pusimos a jugar Rocket League y en el evento de Nike hay que ponerse un banner de un país para conseguir las recompensas, pues me dice mi amigo "me pondría la de España pero me hace sentir mal", le pregunté el porqué...
-
Rodache 🛸 (@Rodache29) reportó@981Rdo @PlayStationPark @RocketLeague X CRASH, hazlo posible
-
FALLLENAGEL114 (@falllenagel114) reportó@Fortnite_ES me ha pasado un bug similar pero me han dicho unos amigos que es por tener una red diferente según y que tengo que arreglarlo con mi proveedor pero en Rocket League no me pasa este error
-
Kevin (@Kevin48031273) reportó@FortniteGame @RocketLeague Alguien me puede ayudar con el Fornite no me entra aparece e un error
-
Robert_Ink (@RobertRB2002) reportó@MrChulo1980 Si en fortnite me va lagueado, no quiero que te imagines lo exagerado de lag que me va el rocket league, el f1-22 en el modo multijugador online me va regulin, pero mejor que en el fortnite y mucho mejor que en el rocket league
-
Al Von 🇨🇱 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@power__shile) reportó@feluu_ortizz @RocketLeague Todos carreados, ese es el problema.
-
Diego Gavila (@Diego_gavila07) reportó@EpicGamesES me parece genial que cerreis los servers para fortnite, pero hay mas juegos como el rocket league que por culpa del evento de fortnite NO PODEMOS ENTRAR, me parece penoso que una compañia tan grande haga estos errores
-
ManuelVielma (@Manuelvielma_a) reportóRocket League ha caído :(
-
Kaaron S. (@KaaronSendy) reportóPor ultimo tenemos los juegos f2p, juegos que no pagas cuota y no pagas juego, que se financian con microtransacciones o publicidad (fortnite, rocket league, juegos moviles). En estos casos te sigues conectando a un servidor pero el modelo de pago difiere al anterior
-
shaaw (@Shaaw33) reportóESTO realmente era Rocket League. Mal ahí por los nenazos que no fueron contemporáneos a semejante suceso. Uno de los mejores en cuanto a esports.
-
HJser_X (@itshjser) reportóVengo a llorar un rato Lo de las smurfs en el Rocket League es muy basto Por muy malo que yo sea, que en el rango de d3-c1 haya peña con smurfs siendo gc2 realmente, es de muy mal gusto Una cosa es el cod en públicas, que eso es la selva Y otra es Rocket en ranked
-
Random Person (@mukull1908) reportó@RocketLeague Todos mis créditos de torneo desaparecieron (lo esperaba), pero ni una ****** antenita me dieron ojetes.
-
Clips RLink (@ClipsRLink2010) reportóTengo una idea para un concepto de llantas de rocket league relacionada a los eSports, me gustaría plasmar mi idea con ayuda de alguien que sepa diseñar, yo no sé en absoluto cómo diseñar, alguien que sepa diseñar que me pueda ayudar?
-
DannyAnakin (@DannyAnakin) reportóQué ****** pasa con los servidores de efootball? O soy el único al que le va mal? El fortnite y el rocket league me van bien, así que no es mi internet, ni mi play, ni nada de eso
-
Davidman04 (@Davidman_04) reportó@edgarcuenca19 El problema es que Rocket League es lo mas cercano a un juego de lucha, en el sentido de que la gran mayoría de los que jugadores que quedan son los que le saben DEMASIADO al juego.
-
CEO of Yakuza 3 (@DokkanB_TR) reportó@chollometro #ElMejorBlackEnChollometro Me va mal hasta el rocket league al minimo por favor os lo pido