Estado de Rocket League: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rocket League por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rocket League. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rocket League a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (38%)
- Matchmaking (31%)
- Inicio de Sesión (25%)
- Fallas (3%)
- Crash del Juego (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 14 días |
|
|
Matchmaking | hace 14 días |
|
|
Juego en línea | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rocket League
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DannyAnakin (@DannyAnakin) reportóQué ****** pasa con los servidores de efootball? O soy el único al que le va mal? El fortnite y el rocket league me van bien, así que no es mi internet, ni mi play, ni nada de eso
-
Nazum (@MaauS201) reportó@eXtas1stv Pues quien manda a Steam a tener una competencia que sufre de retraso mental a excepción de GOG EA es una ****** Ubisoft es avariciosa Epic Games da asco Y Xbox store solo sirve para jugar Fortnite y Rocket League sin necesidad del launcher de Epic Games.
-
Mushichef (@mushichef) reportó@RocketLeague @PsyonixStudios sera que su ****** hacker de ******, me deje en paz algun día? Ya van tres ******* meses asi! Ya dejen de hacerse pendejos y hagan añgo al respecto!
-
marquitoss (@saldaxxo) reportó@cmicaelar me estás obligando yo solo quiero que juegue conmigo al FIFA o en su defecto rocket league igual los ***** no están tan mal
-
Damii Saucedo (@Damiisaucedo) reportó@Jorge_Most Recien cierro Rocket league y cuando voy a abrir fortnite me dice servidor sin coneccion, mantenimiento jorge?
-
Vico (@Vicotrew) reportó@Hat1Snow Yo si te soy sincero no he querido indagar en Twitter, no he navegado buscando tweets de argentinos, franceses, ni siquiera de españoles cuando España cayó eliminada. Me hice Twitter para disfrutar del Rocket League, de su comunidad y poco más, no quiero salirme de ahí.
-
XABY | Historia de #FortniteParadise (@xabyreal) reportó@CzaresMedinaRa1 Si no mal recuerdo la dieron en el último collab con Rocket League
-
Gemmy 💙💨 DIAMONDS & DANCEFLOORS IS OUT 💎🪩 (@AvaMax_MyLove) reportóWWE promocionando Rocket League-digo a Rey y su hijo haciendo carreras #SmackDown Cada vez estamos mal y mal.
-
Jose Luis (@luicho9_) reportó@powerhdeleon revivir bakkesmod en rocket league después del anti cheat update bakkesmod servía para custom maps. tiré a codex con /goal hasta que haga la task y estuvo todo el día. solo funciona offline por lo mismo del EAC.
-
. (@Tetelic) reportóLo apoyaba en todo y cuando le pedí que me apoyara porque estaba pasando por algo muy difícil me dijo "Ay que mal, pero tu puedes" luego se puso a jugar rocket league
-
oric (@oriczz) reportóSoy malisimo en el rocket league AYUDA (╥﹏╥)
-
✨💜 Chloé (Kariyun) 💜✨ (@kariyun_) reportó@Ismaspliter sigo consumiendo contenido de Rocket League, pues como dije, el problema es la gente y no el propio juego. Yo sigo todas las RLCS que hay (y de regionales las de EU y NA, las demás no me interesan porque no sigo ningún club de esas dos). Y sigo jugando+
-
Cuentaalazar (@Cuentaalaz95325) reportó@SantiagoDo74929 Explíquenme de que se supone que trata la cadena de citados que juego rocket league soy lento
-
Sebastian Araque (@juasebate) reportó@KOI rocket league tiene cositas muy interesantes, pero todavía se nota que falta trabajo y reconocimiento del equipo, se comenten errores muy tontos en los momentos más clutch. #KOIUnited #SomosKOI
-
- Cнem1z - #aliadewoke 🥱 (@Chem1z) reportóEstoy intentando entrar al Rocket League y no funciona, me dice que no estoy "registrado en steam". ¿Alguien sabe qué han tocado ya los de @RL_Status ? :D @RocketLeague
-
Alex (@KlazyXS) reportóOye es cosa mia o no encuentra partida?llevaré como 15 minutos buscando ranked y nada,esta caído rocket league o que?
-
. (@JAMES5_7BOND) reportó@RocketLeague No me sirve anuncio si no me das fecha de salida
-
Adelso Rodríguez (@AdelsoChRod) reportóDe verdad que mi peor mal es el Rocket League 😓😓
-
J (@jsolaresc) reportó@eXtas1stv Hace 7 años Epic adquirió Rocket League y todavía no se puede cambiar la foto de perfil, que sí se podía cuando el juego estaba en Steam. Ofrezcan un servicio de calidad y la gente los va a elegir, hijo de ****.
-
Darío Cano (@DaroCano6) reportó@RL_Status @RocketLeague Interfieren con mi sesión de juego valen vrg arriba los Pumas!!
-
FALLLENAGEL114 (@falllenagel114) reportó@Fortnite_ES me ha pasado un bug peculiar me han dicho unos amigos que es por tener una red diferente según y que tengo que arreglarlo con mi proveedor pero en Rocket League no me pasa este error
-
Pepito:) (@SoyElPepe2) reportóSoy al único que no le funciona el Rocket League? @RocketLeague_ES @RocketLeagueES
-
manu (quiere la 6ta) (@Mannun_CAP) reportóPOR DISO ACABO DE TENER EL PARTIDO MAS LARGO Y TENSO DE MI VIDA EN ROCKET LEAGUE 0-0 termina todo y vamos al gol de oro saco una del angulo, pifio una banda, ellos sacan como 2 de la linea y 3 buenisimas y al final por un error de ellos uno nuestro le pega de ejos y la clava.
-
Franxbz 🐾 (@franxbz) reportó@Fortnite_ES @RocketLeague Yo si me dejáis jugar claro, pero entre un mapa que el código no funciona, otro que tiene el matchmaking Pirulí y te une a rondas ya acabadas pues nada
-
Alvarito🇳🇬۞ (@aalvaroogarcia) reportó@Leeemp17 @claaudiacrz @mariotrigoo Lemp, tienes las orejas como dos tapaderas de olla express, los ojos como un niño sin desarrollar, te peinas como de lejo y con ventilador, encima de todas estas cosas hablas muy mal tio y es q lo peor no es esto, lo peor es q pides fotos de tias y subes rocketleague. Un saludo
-
rick (@xSynaxKs) reportóCómo hay ****** gente mala en Rocket League. 😠 (no sabe volar).
-
Olynser #Nanos #UnicorniosK (@Tepico1) reportóEn rocket league no suelo jugar competitivo y hoy jugué por primera vez y me tocó con alguien que no sabía jugar, ni habían pasado 2 minutos de juego y ya le había metido 4 goles y me sentí re mal, así que le dejé ganar jajajajajajaja
-
Dupy (@dupyyy_) reportóAyuda con Rocket League Solo me deja usar una resolución, 1366x768, necesito bajarla porque mi pc no es tan potente, pero me da una sola opcion, intenté cambiarlo desde TASystemSettings, pero al iniciar el juego, sigue en 1366x768, ya no se que hacer #RocketLeague #EpicGames
-
Luciosfarrier (@luciosfarrier) reportóEn primer lugar rocket league, con dos incovenientes, el primero un problema que empieza a ser el eterno tiempo de búsqueda de partidas, que pasara eso era una condena por un rato ya que daba igual, en privados me metía a un servidor de Japón con unos humildes 300 de ping xd (?)
-
rub_west (@khoove_) reportóque ****** pena me da verme todo maleta en el rocket league cuando cuego con amigos y solo me aviento unas jugadotas 😞