Mapa de Fallos de Rocket League
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rocket League informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rocket League y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Rocket League users afectados:
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Buros, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Saizerais, ACAL | 1 |
| Huelva, Andalusia | 1 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Vélizy-Villacoublay, Île-de-France | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Meaux, Île-de-France | 1 |
| Echallens, VD | 1 |
| Trith-Saint-Léger, Hauts-de-France | 1 |
| Charleville-Mézières, ACAL | 1 |
| Lannion, Brittany | 1 |
| Oranjestad, Aruba | 1 |
| Champs-sur-Marne, Île-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rocket League
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejo (@qaixnz) reportó@elpibetijera @WksMeka Yo tampoco pero epic no le ve sentido a nada, de lo contrario no hubieran despedido a la base de fortnite y Rocket league
-
Dayano13 (@thewitcher_13) reportó@InfoFortniteES Muy buenas noches, les platicaré de mi experiencia, al principio hablaba más con la inteligencia artificial que lo que jugaba, es demasiada información que procesar el juego es muy complejo, considero que es co.o el Rocket league de Fortnite , luego de aprender lo más básico le di durísimo y me atrapó, menos mal en el camino me e encontrado personas excelentes que me han prestado un valioso apoyo y conocimiento, son muchísimas cosas que aprender, hoy soy como 160 de level y 77 de poder, desde que salió no e pasado más por Br, era todo lo que quería, si me e encontrado un trillon de Bugs los que me dejaban congelado en medio de una trasmisión lo que al acabar la partida bota a todo mi equipo, sin contar los poderes de las armas que van muy mal cuando más lo necesitas, como con el rey mitico ya e pasado dos veces por allí y aunque más es el tiempo que estoy caído a sido excelente, si no fuera por stw me retiraba fácil, deje de jugar y trasmitir por un mes y medio por las malas decisiones de Epic y aunque no a cambiado nada y siguen siendo las mismas💩me encantó el modo, seguiré esperando el milagro que lo reparen, los de Epic lo que hacen bien con las manos lo dañan con los pies, me alegro de no haber dejado mi canal después de que me costó tanto monetizarlo, definitivamente salvar al mundo es una lluvia que te refresca y aunque no lo sea te devuelve las esperanzas ... Aún sigo muy molesto por el nerfeo del pase los precios locos de las skin que están totalmente descontrolados, yo aún estoy de huelga y creo que en más de dos meses no e comprado más skins y no lo pienso hacer, como me gustaría que vendieran Fortnite a Disney de igual forma no podría pasar nada pero de lo que ya a pasado y está pasando, necesita un salvavidas urgente.
-
Gemmy 💙💨 DIAMONDS & DANCEFLOORS IS OUT 💎🪩 (@AvaMax_MyLove) reportóWWE promocionando Rocket League-digo a Rey y su hijo haciendo carreras #SmackDown Cada vez estamos mal y mal.
-
Luciosfarrier (@luciosfarrier) reportóEn primer lugar rocket league, con dos incovenientes, el primero un problema que empieza a ser el eterno tiempo de búsqueda de partidas, que pasara eso era una condena por un rato ya que daba igual, en privados me metía a un servidor de Japón con unos humildes 300 de ping xd (?)
-
Twitch Lozanoo77 (@TwitchLozanoo77) reportóEmpezamos directo ya!! No te lo pierdas, hoy toca Minecraft en el servidor de @auronplay en discord y luego un poco de rocket league @RocketLeague_ES
-
FALLLENAGEL114 (@falllenagel114) reportó@Fortnite_ES me ha pasado un bug peculiar me han dicho unos amigos que es por tener una red diferente según y que tengo que arreglarlo con mi proveedor pero en Rocket League no me pasa este error
-
Nazum (@MaauS201) reportó@eXtas1stv Pues quien manda a Steam a tener una competencia que sufre de retraso mental a excepción de GOG EA es una ****** Ubisoft es avariciosa Epic Games da asco Y Xbox store solo sirve para jugar Fortnite y Rocket League sin necesidad del launcher de Epic Games.
-
Carlos (@iamcarlos37_) reportó@nereaandrade7 @RocketLeague Me he levantado con ganas de jugar a esto y menos mal, no soy el único subnormal esperando JAJAJAJA
-
Carp_9/12/18 (@Carp912182) reportó@quijotesca @paulette_000 Yo no entendí, siquiera se porqué me llegó la notificación de esta cosa pero me interesa jugar jueguitos, soy diamante 2 en rocket league sirve?
-
Alvarito🇳🇬۞ (@aalvaroogarcia) reportó@Leeemp17 @claaudiacrz @mariotrigoo Lemp, tienes las orejas como dos tapaderas de olla express, los ojos como un niño sin desarrollar, te peinas como de lejo y con ventilador, encima de todas estas cosas hablas muy mal tio y es q lo peor no es esto, lo peor es q pides fotos de tias y subes rocketleague. Un saludo
-
rub_west (@khoove_) reportóque ****** pena me da verme todo maleta en el rocket league cuando cuego con amigos y solo me aviento unas jugadotas 😞
-
Reider🚀 (@HiiiiReider) reportóOlvidenlo existe arcane y rocket league mi error
-
Vredesbyrd 🦊 (@AltimaKenobi) reportóMe funciona Rocket League pero no Fallguys??? No pues, ya no se qué hacer más que corajes 😵💫
-
manu (quiere la 6ta) (@Mannun_CAP) reportóPOR DISO ACABO DE TENER EL PARTIDO MAS LARGO Y TENSO DE MI VIDA EN ROCKET LEAGUE 0-0 termina todo y vamos al gol de oro saco una del angulo, pifio una banda, ellos sacan como 2 de la linea y 3 buenisimas y al final por un error de ellos uno nuestro le pega de ejos y la clava.
-
Aguss.Segovia (@AgusSegovia98) reportó@mateoreinant2 @RocketLeague Ahí dicen que están arreglando el servidor, está caido